Se encontraron 33 coincidencias

por ztuning
22 Abr 2012 15:52
Foro: Taller & Bricolaje
Tema: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]
Respuestas: 1176
Vistas: 180735

Re: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]

Hola gente, retome con mis ganas de hacer la controladora y dentro de poco voy a comprar todo, pero me queda una duda: Supongamos que yo ya tengo los pedales y el volante armado, los potenciometros de cada uno los conecto directamente a la placa? osea potenciometro - cable - placa. Y si quiero hacer...
por ztuning
23 Mar 2012 17:22
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]
Respuestas: 295
Vistas: 27980

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Gente les cuento que por el lag que tengo y se que causo molestia dejo el torneo, voy a correr a una pagina argentina muy buena tambien donde mi lag no pasa los 60 :D les deseo suerte a todos y voy a seguir entrando para ver como va yendo el torneo! jaja saludos
por ztuning
21 Mar 2012 22:45
Foro: Ayuda rF
Tema: Lag en rfactor
Respuestas: 4
Vistas: 2053

Re: Lag en rfactor

Noo muchachos, hago de todo pero siempre me da casi 300 de lag, asi que no quiero molestar a los demas en las carreras, dejo el torneo. Muchas gracias por su ayuda!
por ztuning
21 Mar 2012 18:10
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]
Respuestas: 295
Vistas: 27980

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Alguien que me sepa contestar y ayudar, saben como puedo hacer para bajar un poco aunqe sea el lag? porqe segun me dicen los demas no me ven y no se qe mas, y no me gusta molestar a los otros corriendo :S soy de argentina por ahi eso tiene algo que ver, ojala me pueda ayudar, saludos! yo tmb soy de...
por ztuning
21 Mar 2012 01:13
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]
Respuestas: 295
Vistas: 27980

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Alguien que me sepa contestar y ayudar, saben como puedo hacer para bajar un poco aunqe sea el lag? porqe segun me dicen los demas no me ven y no se qe mas, y no me gusta molestar a los otros corriendo :S soy de argentina por ahi eso tiene algo que ver, ojala me pueda ayudar, saludos!
por ztuning
20 Mar 2012 23:10
Foro: Ayuda rF
Tema: Lag en rfactor
Respuestas: 4
Vistas: 2053

Lag en rfactor

Hola gente, resulta que despues de correr la carrera de australia de f1 algunos muchachos me dijeron que mi coche por momentos se veia y por otros no, osea que tenia lag, a mi tambien me pasa lo mismo con ellos aveces, tendra algo que ver que yo sea de argentina? (por la distancia ante el servidor) ...
por ztuning
17 Mar 2012 22:31
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3 XR 2012 - GP Australia
Respuestas: 41
Vistas: 4837

Re: F3 XR 2012 - GP Australia

Confirmo mi asistencia!
por ztuning
14 Mar 2012 22:37
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]
Respuestas: 295
Vistas: 27980

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Les hago una pregunta, rinrin se va a unir al equipo y yo tengo su skin ya le edite el numero todo, como hago para enviarselo o para qe el se pueda inscribir con mi equipo una ves qe me acepte en el sls? graciass
por ztuning
14 Mar 2012 22:09
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]
Respuestas: 295
Vistas: 27980

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

rinrin quieres estar en mi equipo?? Se llama z racing y tengo skin ya echo, si qeres decime qe arreglamos! PD si no a cualqiera qe qiera unirse con qe solo corra todas o casi todas las carreras lo acepto sin drama! solo avisenme :D Perfecto, que tengo que hacer apuntarme en el SLS y esperar tu invi...
por ztuning
14 Mar 2012 19:01
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]
Respuestas: 295
Vistas: 27980

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

rinrin quieres estar en mi equipo?? Se llama z racing y tengo skin ya echo, si qeres decime qe arreglamos!

PD si no a cualqiera qe qiera unirse con qe solo corra todas o casi todas las carreras lo acepto sin drama! solo avisenme :D
por ztuning
13 Mar 2012 07:36
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]
Respuestas: 295
Vistas: 27980

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Osasunista escribió:Los que andeis sin equipo/compañero podéis comentarlo por aquí para formar/completar equipos.

Yo estoy en el Z Racing con skin ya echo pero sin compañero, alguien que unirse me avise no hay problema!
por ztuning
07 Mar 2012 22:09
Foro: 2012 F1/F3
Tema: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]
Respuestas: 150
Vistas: 25897

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Cambie mi skin y escuderia, asi qe me inscribo de nuevo por ultima vez:

Piloto: ztuning
Coche y escuderia: #27 Ford F3
Equipo: Z Racing

Imagen
por ztuning
26 Feb 2012 05:42
Foro: 2012 F1/F3
Tema: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012
Respuestas: 94
Vistas: 15905

Re: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012

Hago una pregunta ya qe mucho no se, este campeonato (F1 y F3) dura todo el año no? y cuando va a volver a haber otro campeonato de autos (gt y turismos digamos)? ya qe estos me gustan mas jaja, saludos!
por ztuning
24 Feb 2012 07:27
Foro: 2012 F1/F3
Tema: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012
Respuestas: 94
Vistas: 15905

Re: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012

aaa pero ahora es otra cosa! jajaja muchas gracias!
por ztuning
24 Feb 2012 06:35
Foro: 2012 F1/F3
Tema: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012
Respuestas: 94
Vistas: 15905

Re: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012

Lo acabo de probar, una pregunta para la f3, es normal tanto movimiento de la cabeza del piloto? pq pruebo otros mods y no me pasa, me pasa en este solo qe cuando frena va la cabeza muy para adelante y cuando doblo va para los costados y no me gusta :S alguien sabe como lo puedo deshabilitar? porqe ...
por ztuning
24 Feb 2012 05:37
Foro: 2012 F1/F3
Tema: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012
Respuestas: 94
Vistas: 15905

Re: Entrenamientos Oficiales F1 / F3-Lite 2012

A entrenar para la f3!
por ztuning
20 Feb 2012 03:40
Foro: 2012 M3/Z3 CUP
Tema: Z3 Lite Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort
Respuestas: 36
Vistas: 4779

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

cuando empezara mas o menos el torneo de los formulas en los qe yo pueda correr? ya se sabe que formula va a ser? saludos!
por ztuning
12 Feb 2012 06:10
Foro: 2012 M3/Z3 CUP
Tema: Z3 Lite XR 2012 [Normativa e Inscripciones]
Respuestas: 62
Vistas: 8112

Re: Z3 Lite XR 2012 [Normativa e Inscripciones]

Hola a todos, me registro por primera ves!
Saludos!

Piloto: ztuning
Coche y Escuderia: el #29 de Williams
Equipo : "Z Racing"
por ztuning
12 Feb 2012 06:04
Foro: Me presento
Tema: Me presento desde Argentina!
Respuestas: 1
Vistas: 270

Me presento desde Argentina!

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Colombi y estoy leyendo el foro de inscripcion para saber como hago para correr mañana el TC Lite con los Z3! Es la primera ves que voy a correr en este foro asi que por eso pase por aqui :) Por el momento voy a leer el reglamento y si no entiendo algo lo pregun...
por ztuning
23 Ene 2012 00:23
Foro: Richard Burns Rally
Tema: Como guardo posicion de camara con el Cam Hack?
Respuestas: 0
Vistas: 1572

Como guardo posicion de camara con el Cam Hack?

Hola gente, como dice el titulo, mi duda es como guardar una cámara que edite en el RBR. Yo tengo el RSRBR 2011 que antes de entrar entro al camhack, asigne para qe ande este programa las sig. teclas: Enable: P Move Forward: I Osea, adentro del juego aprieto la p y después la i y se va para delante ...
por ztuning
12 Ene 2012 00:00
Foro: Taller & Bricolaje
Tema: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]
Respuestas: 1176
Vistas: 180735

Re: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]

Muchas gracias alexv me aclaraste lo qe me faltaba, saludos!
por ztuning
10 Ene 2012 07:03
Foro: Taller & Bricolaje
Tema: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]
Respuestas: 1176
Vistas: 180735

Re: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]

Hola gente, estuve por comprar los componentes para programar el pic (con el metodo qe me dijo alexv mas arriba) pero tengo una duda y cancele la compra, lei todo este post y nadie explica bien el tema del bootloader, como a la mayoria de personas le funciona la placa sin esto, yo quiero programarlo...
por ztuning
04 Ene 2012 21:08
Foro: Taller & Bricolaje
Tema: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]
Respuestas: 1176
Vistas: 180735

Re: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]

Muchas gracias alexv! ya entiendo casi todo solo queda comprar los materiales.. saludos!
por ztuning
03 Ene 2012 05:27
Foro: Taller & Bricolaje
Tema: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]
Respuestas: 1176
Vistas: 180735

Re: Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones]

aa pero entonces como son las conexiones de la protoboard? pq hasta ahora lo unico qe entendi es qe conecto el pic a la proto como en la foto y los cables esos qe son para el puerto serial, pero el resto de las conexiones como seria? pq vi qe la foto qe me pasaste esta llena de puentes y de otras c...
por ztuning
03 Ene 2012 01:22
Foro: Taller & Bricolaje
Tema: Ayuda para comenzar a construir controladora de Willynovi
Respuestas: 2
Vistas: 744

Re: Ayuda para comenzar a construir controladora de Willynov

Calcula que el costo de la controladora sola estara en los 70 pesos, el PIC solo vale entre 13 y 16 dolares. Y armando el programador porque seguro no lo tenes, se te ira a $100 como mucho, mas no creo. Cuando la conectas a la pc te aparece como un Joystick de 6 ejes y 32 botones (si usas ese firm....