RacingParty08. Apoya a los pilotos de XR.

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

RacingParty08. Apoya a los pilotos de XR.

Mensaje por crobol »

Imagen

Saludos a todos los miembros de XR.

Se abre este hilo para animaros a seguir las peripecias de los avidos pilotos de XR en la competición intercomunitaria y animarles con vuestro apoyo.

Los eventos podreis seguirlos via TV en : http://www.virtualwheels.es/tvparty/
Recordad usar el azul para vuestros mensajes en el chat del canal y dar ejemplo de buenos modales y deportividad. :wink:

Fechas:
1. GP de Mugello: 1 Febrero (XR = F1classic - Monaco)
2. GP de Old Ring: 8 Febrero (XR = Winter - Kyalami)
3. GP de Montreal: 22 Febrero (XR = F1classic - Silverstone)
4. GP de Adelaide: 1 Marzo (XR = Winter - Australia)

Horarios:
F1'79 (2 mangas 16:30h y 18:30h) >> Cheeseman y Johnkyhappy
Megane (2 mangas 17:50h y 19:10h) >> Vakilla y Lara
F3euro (2 mangas 20:10h y 21:10h) >> Alvaro y m0ntrey
F1ctdp (1 manga 22:15h) >> Sniza y Jorcar


En cuanto sea posible, se abilitará un canal en el TS para que podais comentar la jugada. Y tambien en este hilo podeis ir dejando vuestras impresiones.

Mas info de la RacingParty en : Este hilo
Última edición por crobol el 11 Mar 2009 02:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Habrá que estar atento a lo que haceis pedazo de burros!! Buena suerte!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

primer podio de XR, un tercer puesto merecidisimo para el señor CHEESEMAN ole tus cataplines!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Primear manga de la F1 1979 finalizada, y tenemos primer podium!!!!

Grande Cheeseman, enhorabuena a darles mas caña en la siguiente mang, y lo mismo Jonhky no te kemes cn el embrague..jejeje

Suerte para Lara y Vaki q son los siguientes.
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Buf, que putada el trompo en la 2º vuelta yendo primero :(

Pero bueno, luego no hice muchas mas tonterias y poco a poco fueron cayendo los demas, hasta poder pescar un 3º puesto (casi 2º) ... eso si, un par de vueltas mas y no lo cuento, tenia el delantero izquierdo literalmente ardiendo jeje. A ver como van esos Meganes !
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

no si no era con el embrage.........era que como no tenia desactivada la casilla de pedales combinados pues no podia frenar y acelerear a la vez al hacer el punta tacon
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Vakilla, Lara como fue? Explicadnos que no nos enteramos de nada en la TV... 8O
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

lamento mucho haber hehco el ridiculo en nombre de xr,pero hice todo lo que estaba en mi mano,con los pocos medios que disponia.

Para montreal puedo prometer y prometo que lo hare mejor
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Bueno compañeros....Lara de cojpn poco mas y coge 1 punto sa quedao la 17 pero a terminado, que yo en la primera vuelta,hostion, error mio,he pisado la hierba en vez de fumarmela, despues de haber bajado mis tiempos en cuali ,en 1,53.7xx el 11.

Voy y la cagooooo!!.

Ahora estamos esperando pá la segunda race pero saldre el ultimo are lo que pueda.

SALUDOS. :cry:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Bueno......el 11, salia el 20,iba remontando bien,hasta que se cruzo uno en mi camino..y basto un toquecillo para que el coche no entrase bien en las curvas ...una penitencia. :x

Lara, no se aun por que DNF.

El Domingo que viene espero que no vaya con tanto retraso,si no....me pierdo la race del GT PRO.

Esperarnos a mi y a Lara.....por fa. :roll:

SALUDOS. :cry:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Pues la verdad muy orgullosa de mi resultado, pensé que iba a ser peor viendo a los titanes que participaban y estos coxes tan delicados.. pero la 1ª manga.. aun me fue muy bien.. una 15ª plaza, lástima que no acabases Vakilla :?

La 2ª manga me iba aun mejor que la primera, estaba a 2 puestos de vakilla, luego se alejó un poco y yo recupere un puesto mas, iba sin cometer un solo error toda la carrera.. en el puesto 13ª. de repente a poco de acabar la carrera se me fastidia.. algo, no se.. conexion imagino, se me joio el rFactor y ahi me quedé :twisted: :twisted: :twisted:

Quien me iba a decir que no iba a acabar la carrera por culpas ajenas a mi conducción !!! era lo que menos me esperaba.. Me ha dado un aimpotencia..no ha sido culpa de un vehiculo, nio de mi conduccion, ni de mi P.C. de algo a lo que yo no he podido prevenir pero bueno asi son las carreras.. :roll:

Me quedo con que he hecho muy vuenas vueltas sin errores entre titanes y casi puntuando... :P

Joer.. no quedaba nada para acabar .. :roll: y mantenia distancias sobradas por atras y manteniendo mi ritmo en la 13ª plaza.. sin ni un solo error, creo que una de las mejores carreras que he hecho, en rFactor en general, contando los pilotos que han participado

Mi apoyo a los demás, que no he podido seguirlos, y mis felicitaciones a todos...

Nos vemos la semana que viene en OLD RING :wink:
Última edición por larahusky el 03 Feb 2009 10:25, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Grande larahusky, cuando veas la repetición de la carrera y de la segunda manga aún valorarás mas lo hecho, que carrera, la segunda fué expectacular, que emoción, que espectaculo, sin duda hay un grandisimo nivel de pilotos y un grandisimo nivel de organización.
Gracias a todos vosotros por hacernos disfrutar y sentir los colores.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno señores, la verdad que me queda un sabor agridulce en estas primeras carreras.

Primero dos buenas salidas (sobre todo la segunda manga, me quede flipado, de 12 a 4 saliendo como un cohete). Iba aguantando las acometidas de gente un segundo mas rapida que yo, y que me sacaba una barbaridad de velocidad punta, a base de frebar tarde y bien.

Pero al final un par de errores, me sacaron de la carrera. Hay que destacar que esta gente no regala un metro, a veces incluso juegan al limite de la legalidad, pero cuando ves que aún así sigues en la pelea, te motiva.

La próxima carrera es en un circuito que no me gusta un pelo, pero se intentará hacerlo lo mejor que se pueda, y a ver si podemos ver a XR un pelín mas arriba.

Y por último aunque suene a frikada, se aprende mucho en este tipo de carreras.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

puff,carrera terminada,7ºpor descarte.

me paso el set sniza,un set escoba(iba arrastrando los bajos por toda la recta)me pase toda la sesion libre intentando mejorar ese aspecto,error.

a un asi iba mejor que el mio,pero sin rodar casi nada,llega la cali,dos intentos con sendos errores :?

carrera para llevar el coche de regreso al garage.

que pena quedarte fuera santi
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Sip, una pena lo de Sniza. No se que paso... :(
Esperemos disfrutar de su carrera y de la de JohnkyHappy en proximos eventos

Felicidades Jorcar por esa 7 plaza batallada. Nos mantuviste en vilo hasta el ultimo momento. También a Cheeseman por ese Podio, a Lara por resistir hasta la ultima vuelta. A Vakilla por dar lo mejor de si aunque sin suerte. Y a m0ntrey y Alvaro por darnos unos momentos de tensión y espectaculo.

En algunos momentos no acompañó la suerte pero la impresión de vosotros representando a XR fué muy buena. Animos para la proxima. :D
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Buenos dias!!!

Joer yo no habia asistido a un evento de este tipo, pero que gozada!!! manda webs que nivel tiene esta gente, (creo que voy a dejar de ir al bar y entrenar un poco mas, mi salud lo agracederá).

Muy diverdito y bien organizado, y animando a los pilotos de XR que se dan de tortas con otra peña con mucho nivel, asi se ven las carreras de otra forma.

bueno enhorabuena a todos los pilotos XR y animo pa la siguiente.

P.D. un puntazo de los locutores que comentaron un fallo electrico de un piloto que abandonó, joer que descojono!! al tio se le fué la luz de casa!!! ya me parecia mucho realismo en el F1 del rFactor, una risa vaya.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Felicitar a chessi a Jorcar a Lara, sniza, johnky a Montrey y a Alvaro,me juego los dedos que la siguiente ira mucho mejor.

Lo guapo es medirte con otros compañeros de otras paginas y ver como esta la peña por hay,(a que nivel).

Competir..........me encanta ¡arrrggg!

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, tras mi carrera, pude seguir,desde la 2ª manga de F3 y los F1,

Felicitar a todos, a Cheeseman por ese merecido 3º puesto, a m0ntrey y Alvaro por esas luxas tan apasionante que vimos, a jorcar por estar aguantando como un animal la hora y cuarto de carrera, pese a sus problemas de set. y a Sniza por lo que ha debido estar entrenando tan duramente para el evento (imagino la rabiaque tendrias cuando te tiró del server :roll: ) y a Vakilla por esa gran carrera que hizo. :wink:

Sobre todo porque hemos podido disfrutar de lo que nos gusta, y haciéndolo limpiamente y con pasión.

La proxima espero que la organización ya habrá visto el tema de retrasos y estará solventado y nosotros esperemos que no tengamos ningún problemas y nos salga bien.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

bueno yo vi la party un poco a trozos por q estaba con gente en casa mientras me llamaban pedazo de friki por ver la retransmion de la party con los comentaristas, el chat y las conversaciones del messenger con mogollonde gente comentando las jugadas jajaja

pero weno, uno es friki y no lo puede evitar jijiji.

a los comentaristas un 10 le dieron una vidilla increible a las carreras ya les gustaria al calvo y al gordo currarselo como los de ayer jajajaja.

y bueno, el nivel y la tension q vi ayer no la habia visto en mi vida 8O increible de verdad, nunca habia visto piques tan salvajes, uno q me parecio brutal fue el de la primera manga de f3 una pena q m0ntrey se fuera a la puzolana por q estaba dando un espectaculo memorable xDD.

luego puede ver el final de la segunda manga de meganes, felicidades a lara por terminar la carrera y por lo q he leido disfrutó y lo paso bien q es lo q cuenta, y una lastima por la mala suerte de vaki. la carrera para mi q la vi por la tele fue IMPRESIONANTE, esa lucha q habia en las primeras posiciones en las q luchaba el amigo hertz me parecio de las mas acojonantes q he visto en muxo tiempo, q maravilla.

los clasicos me los perdi pero como ya dije en el chat xr iba a dar guerra y asi fue, felicidades a cheese por ese pedazo de podio.

y luego como guinda me vi la f1, a sniza no se q le paso pero vi a jorcar como un jabato ahi dandolo todo y su desdoblamiento final con bombero, buena carrera la tuya tb, esos bichos en mugello tienen q ser de lo mas estresante (interesante no cariño, estresante jaja como diria el gallego de airbag xD) por cierto el q gano era fernando alonso con otro nick? madre mia q makina el tio.


en finss lo poco q pude prestar atencion estuvo muy bien el finde q viene mas y mejor.



salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno acabo de dar mi primera tanda de 15 vueltas en Old Ring (circuito que no conocia) y weno...

Aqui habrá queir con mucha cautela, es facil de aprender.. en mi primera toma de contacto, he hecho 1:08 bajos (imagino que esto será un tiempo alto) desconozco este circuito y no tengo referencias, sólo que es con mucha chicane y 2 horquilla y muy corto..

Así que habra que centrarse mas en como meter 30 fieras ahí dentro y no salir escaldados.. y poder optar por buenas plazas.

En fin.. seguiremos trabajando (sin olvidar tb el Kialyami de las GTR_pro y Kodi)..

Pero el Old Ring es un rompe muñecas.. ja ja, entre las horquillas y chicanes y lo corto que es.. 25 minutos de cada manga.. se va a sufrir mucho.

El server está habilitado (por lo menos el de los Megane) imagino que las demás categorías Tb.

Menos mal Genaro que no hs podido correr (lamentablemente claro) pero si lo llegas ha hacer.. en Old Ring te veo con implantes de muñecas.. jaja)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

larahusky escribió:es facil de aprender.. en mi primera toma de contacto, he hecho 1:08 bajos (imagino que esto será un tiempo alto) desconozco este circuito y no tengo referencias, sólo que es con mucha chicane y 2 horquilla y muy corto..
en q variante correis? 8O

yo he corrido en old ring con los LMP1 con el R8 y haciendo tiempazos estaba en 1:38:xxx estas segura de q estas entrenando en la variante buena? esq me parece raro q sea tan corta, ni norisring... pero oye kien sabe xD.

lo q mas me gusta de ese circuito es la ultima parte de las chicannes antes de entrar a meta q ponen los pelos de punta.
ApHex #178
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

pues viendo el mapa de cuando accedes al server, parece una variante corta.. sí, del tipo norisring, eso si. conmas chicanes y mas recta.

Como vale más una imagen que mil palabras, te pongo una screenshoot (y es en el server con pass de rfactor party) así que imagino que lo han montado bien.. y es ésta la variante..

Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

joerrrrr pos q caca de variante :(


me he informado ahora y El formula challenge es para los Megane y F3, GP Classic para los clasicos y GP para la F1



en finsss, a dar guerraaaaaaaaaaaa :twisted:
ApHex #178
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Enhorabuena a los corredores de XR, me lo pasé mu bien siguiendo este espectáculo ayer domingo .. ole los friquis ;-)

Me gustó mucho el detalle de los comentaristas con sus entrevistas y visitas al paddock ;-))

[[Lo que me sigue jodiendo es que con que SIMPLEMENTE nos dieran lo que pagamos hubiéramos tenido una mayor calidad en la imagen y se hubieran evitado esos lags que sufrimos todos.
La gran mayoría firmamos un contrato con nuestro proveedor de Internet donde SOLO nos pueden asegurar el 10% de lo que contratamos …. YA ESTA BIEN HOMBRE .. igual no es sitio para comentarlo pero me jode y medio que LA CALIDAD de todo lo que se ha montado en estas Racing partys dependan tan directamente del ancho de banda que nos provean. Si os dais cuenta haciéndolo todo igual … hubiéramos tenido una calidad 4 veces mejor de tener 4 veces + ancho de banda …. Y para la pasada que pudimos ver ayer .. no es justo que dependamos tanto de un servicio que pagamos y no nos sirven como deben.]]

Pero en lo meramente deportivo … me encantó la rivalidad que había .. incluso, como aquí se ha comentado, rallando en la ilegalidad .. y hablando de esto ¿hay canal de reclamaciones? Que tipo de sanciones estan previstas?

… el nivel de los participantes era muy elevado y me motivó muchísimo para .. porque no .. algún día ser yo de los que represente a XR ;-))

Una cosa no me quedó clara pero con la karaja … uno de los participantes tenía 9 años?? El balilla de los F1 clásicos?

Saludotes
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

comodin2002 escribió:Una cosa no me quedó clara pero con la karaja … uno de los participantes tenía 9 años?? El balilla de los F1 clásicos?
corria en la F3 y si, tiene 9 años.... te dejo un video para q llores pisha... ->

[youtube][/youtube]

no se si ese video sera un fake o no pero me meti en f1rtc y su padre es tonibcn el cual le prometio su plaza en el champ de F1 si ganaba la party (creyendo q no tendria posibilidades xDDD)

en finsss un david greco mas :twisted:
ApHex #178
Responder