no puedo ampliar el racer en mi mac

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
claudio Rivano

no puedo ampliar el racer en mi mac

Mensaje por claudio Rivano »

ola baje el racer en mi mac os, basicamente con el circuito original y el lamborghini que son como la base del juego pero cuando lo bajo y abre la imagen sobre el disco que aun no entiendo pruqe no hay que instalarlo Xd, pero bueno ese no es el punto , la cosa el el juego lo abre como si fuera un disco de almacenamiento de solo capacidad de 100 megas y por ende no puedo copiarle mas de 1 coche y los circuitos para que decir no caben, y si la carperta del juego la copio en otra carpeta no me abre el juego :/
me pueden decir como logro que racer me funcione bm en mi mac, o algun dato para descargar una version nueva, alo mejor tengo la vieja , gracias
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: no puedo ampliar el racer en mi mac

Mensaje por Agus »

Pues yo de Mac ni idea :s . Pregunta en el foro oficial del Racer http://www.racer.nl

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
cris

Re: no puedo ampliar el racer en mi mac

Mensaje por cris »

ami me pasa exactamente lo mismo haber si encuntro alguna respuesta
Chivus

Re: no puedo ampliar el racer en mi mac

Mensaje por Chivus »

La imagen debes copiarla en el disco duro, arrastra la carpeta completa de racer al escritorio o a la carpeta que quieras y listo. Funciono para mi, tenía el mismo problema.
lokatel

Re: no puedo ampliar el racer en mi mac

Mensaje por lokatel »

carnal buenas yo tengo una macbook con el leopard 10.5.8 y me pasaba lo mismo pero lo unico que hise fue en aplicaciones acer una carpeta y copiar TODO el contenido de la imagen todo todo y me lo abrio :S pero nose porque ati no carnal y me anda al 100 %
Responder