6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

Imagen

Imagen
PROMO DE AUDIO: AQUI


Hay cosas que solo pasan una vez en la vida, y en momentos muy concretos. Motorhome Online lleva 2 años guardando en la recámara el mejor circuito jamás creado, el infierno verde, Nordschleife. Se ha cumplido la profecia, y por fin llegó la hora de publicar la carrera por excelencia, y en el mejor formato posible; la resistencia.

Sed bienvenidos a los 24k m mas queridos o odiados por todos los pilotos, nos vamos a Alemania, al trazado mítico de Nordschleife. Los trabajos comenzaron el 27 de Abril de 1925 con 60 hombres, en dos años el circuito estaba terminado y cerca de 3.000 hombres habían trabajado en su construcción, generando una gran cantidad de puestos de trabajo en la depresión de la postguerra en una de las áreas más humildes de Alemania. El circuito completo tenía unas estratosféricas dimensiones de 28,265 Km que podía ser dividido en tres circuitos completamente independientes. El anillo norte, el más grande, con 22,81 Km, el anillo sur (Sudschleife) de 7,45 Km y un óvalo de 2,24 Km. El Nordschleife ha sobrevivido prácticamente intacto hasta nuestros días mientras que del óvalo y del anillo sur quedan tan sólo algunas secciones, el resto quedó sepultado bajo el actual circuito de GP.

Innumerables carreras y coches han pasado tras él, pero también tiene su toque siniestro, y en él se han vivido accidentes expectaculares. Pensad que muchs pilotos han llegado a perder la vida en su asfalto. Lógicamente, no podiamos usar este circuito a la ligera, y una vez puesto a la palestra, había que encontrar su combinación perfecta. Nuestros pilotos de pruebas probaron infinidad de coches, buscando el tan deseado coche, y que a la vez, saliese de lo clásico. Se barajo todo tipo de posibilidades, pero al final, no encontramos al coche...ellos nos encontraron a nosotros.

BMW y Porsche...¿quién no conoce algún modelo de la marca?..y así además,¿hechamos la vista atrás?. Nos vamos mas o menos a 1977-1980, allí estas míticas marcas cosechaban éxitos y creaban coches espectaculares. Por parte de BMW, nos vamos a su serie 320 Turbo, y por parte de Porsche, cogemos su espectacular 935 BiTurbo. Estas máquinas serán un reto sin igual en el "infierno verde". Deberás hacer la trazada perfecta, calmar tus nervios...y fijar en tus ojos únicamente el asfalto. Descubre con nosotros: 6H Nordschleife.

6H Nordschleife será un evento sin precedentes en Motorhome. Un evento de resistencia al más alto nivel, 6 horas de competición. Además, se realizarán cambios de pilotos en cada equipo, lo que añadirá espectacularidad al evento. ¿Quieres empezar bien el año?...pues adéntrate en nuestro mundo.

Imagen

MAS INFO: AQUI
ApHex #178
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

wenas a todos, le pedi permiso a crobol para postear este evento por si alguno seguia teniendo mono de infiero y en esas fechas puede y le apetece participar, pues ya sabeis, estais todos invitados, para ver las condiciones de carrera y demas entresijos, hay un enlace directo al post del foro para q no se hiciera muy largo el post.



salu2!
ApHex #178
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

:dribble:


Imagen


6 horas en el Grüne Hölle con daños al 100% es todo un reto :scratchchin:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por juanlu28 »

Interesante carrera, la presión del 100% de daños durante 6 horas y además en nurburgring, donde no hace mucho pudimos comprobar que el nombre del infierno verde se lo ha ganado a pulso....mmmm...interesante watson.....interesante
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

Vete haciendote a la idea Juanlu, tu y yo pal infielno!!

:rally:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Pues a mi me gustaría participar. La combinación coche - circuito me pone :dribble: :dribble: . Miraré mis compromisos y ya os digo algo, pero en principio tengo ganas de una carrera de este tipo

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

Los que vayáis a participar, organizaos bien. Pensad que corréis defendiendo los colores de XR...
Usad este hilo para cualquier tema relacionado con la preparación de este evento.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Armin »

Por combinacion de mod y circuito, participaria sin dudarlo.

Pero, entre el HistoriX, y que tengo malas experiencias en las carreras por relevos, no se que hacer, seguire dandole vueltas.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

yo puedo participar,es mas,me pone brutisimo(no tanto las fisicas igualas...a cual?el porsche o bmw?jejejjeje) pero mi inconveniente es que los test los realizan mientras estoy currando o volviendo del mismo, me pondre en contacto con la organizacion a ver si pueden hacer una excepcion jajajajaa, o que me pasen el test a mi solo JAJAJAJ
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

Estaría bien formalizar equipos si es que vamos hacer mas de 1, que parece que si.

Ayer hablamos Juanlu y yo, y si no ocurre ningun imprevisto hasta la carrera, podríamos formar el XR1.

De momento pocas plazas se han cubierto de las 22 posibles, digamos que casi seguro tendremos 2 o mas para xtremeracers. De todos modos preguntare a la orga para salir de dudas

:D
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

la verdad es q es una pena, como dice monty se estan cubriendo pocas plazas... lo de los daños al 100% ha causado mucha incontinecia, vamos q la gente se a exo caquita :pillepalle:

se habia planteado asi por q para causar daños graves al coche hay q meterle una señora ostia (con perdon) y asi se fomentaba mas el tema de ir con mas cautela con el resto de participantes y de paso meter ese miedo en el cuerpo q es ir por el infiero a altisimas velocidades con ese aliciente de "como se me vaya el coche me mato",

nose pensamos q le podia dar un punto interesante al tema de la simulacion, pero se ve q las "mayorias" prefieren otro tipo de propuestas por lo q se ve :(


salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por juanlu28 »

Pues es una verdadera lástima aunque aún queda bastante tiempo para el evento sí es cierto que no están apareciendo los valientes, montrey y yo pensamos hacer la carrera y ayer estuvimos probando el mod; y la verdad que no es difícil hacerse a él, exprimirlo a tope ya es otro cantar pero se deja llevar fácilmente si no vas a saco en cada curva, cosa bastante improbable en Nurburgring y menos en una carrera de 6 H. Y sí que es cierto que se necesita un buen topazo en perpendicular a la barrera para inutilizar el coche. Lo dicho, una pena porque el infierno verde es el infierno verde y el mod DRM le va muy bien. Pero bueno, dos o tres equipillos de XtremeRacers si que podremos sacar no?....
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

E preguntado ayer a Roger, admin de MHO, sobre el tema de inscripciones y me respondio esto :

"Respecto a los coches, no hay ningun problema en cuanto al numero de coches que querais inscribir. Solo recuerda que todos los pilotos deben de registrarse en el foro (contraseñas y demas cosas), y la obligacion de asisitr a minimo un TEST"[descarga][/descarga]
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por m0ntrey »

ATENCION - SE MODIFICA CARACTERISTICAS GENERALES DEL EVENTO


La organizacion de MHO a reducido la duracion del evento y las inscripciones.

Nuevas características del evento:

- El evento pasa a ser de 3 horas sin cambio de piloto. Cada piloto participara durante las 3 horas
- Las inscripciones podran realizarse de 2 formas: formar equipo de 2 pilotos o ser un equipo individual con 1 solo piloto. En el caso de ser 2 pilotos, ambos competiran en pista.
- El post de informacion ha sido modificado y las obligaciones de participar en un test siguen vigentes, mas informacion en el post.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

iba a poner el aviso pero te me has adelantado monty :lengua:


al final se ha reducido las horas y se ha hecho individual por falta de equipos, una pena por q 6 horas hubieran estado muy wapas.

ahora se ha modificado a 3 y de manera individual para q los q ya estaban apuntados y tenian ganas de correr pudieran hacerlo con una parrilla medio decente..... y derrepente se esta apuntando un monton de gente (hay 16 pilotos apuntados ahora mismo)...se ve q 6 horas son aptas para pocos valientes :scratchchin:


:cheers:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Yo empezaré a dar unas vueltas hoy. Luego os cuento que tal....

Saludos!!!

PD: que grados de giro utlizaís??? Es que no tengo muy claro, cuantos grados tenía el 935
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Ayer estube dando una vueltas y la verdad es que el coche es cuanto menos curioso. El motor esta muerto por debajo de 6000 rpm, pero cuando entra el turbo, pega un patadón de aupa. Va a ser dificil ir 3 horas con este coche y en este circuito.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

a mi me gusta bastante lo del turbo, le da bastante gracia al bicho el tener q ir pendiente del rango de revoluciones en el q vas... aunque te digo una cosa cuando has entrenado ya unos dias lo llevas por inercia y ni te fijas en las revoluciones por q "sientes" perfectamente cuando te salta el turbo, aparte de q tambien las marchas las ajustas en pro de este de este tema... si kieres salir de las curvas con... o sin el.


lo de los grados, yo lo llevaba con 520º pero se los he tenido q bajar a 400 por q el ajuste del bloqueo en el mod me parece demasiado bajo para llevarlo con mas de 500º... aunque lo mismo alguien m puede corregir en este aspecto, solo es la sensacion q me da.


salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Armin »

Si la nieve no me lo impide, mañana volvere a estar delante del volante, preparado para rellenar la documentacion pertinente y confirmar la asistencia con mi (creo) compañero de equipo, Drogodependientefeliz.

A ver si me pongo al dia, tras casi tres semanas sin tocar el volante.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

DROGODEPENDIENTEFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gogogogogogogogo!Pues esta night inscribo al l´equipe
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

Mucha suerte a los participantes de XR en este evento, y un poco menos de suerte al resto.... :lengua:

Procurad dejar en buena posición la reputación de XR, no en cuanto al resultado final, si no en el comportamiento en pista.
recordad... :clyd:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por LeMat »

Bueno pues esto empiaza a ponerse interesante, igual hasta me apunto.
Antes no quise porque dada mi situacion no se si podre finalmente correr el evento y no queria dejar tirado al compañero de equipo, pero si es un solo piloto, me lo voy a plantear.

:aplausoup: :xtremeracers: :aplausoup:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

¿Habrá TV o LiveTiming?
Esto es como los eventos de verdad. Andamos locos por pillar un Streaming o un simple LiveTiming para enterarnos de algo.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

Crobol escribió:¿Habrá TV o LiveTiming?
Esto es como los eventos de verdad. Andamos locos por pillar un Streaming o un simple LiveTiming para enterarnos de algo.
tele no hay sorry :faint: ... os dejo el enlace del livetiming

http://www.motorhome-online.net/index.p ... r&Itemid=4

edito: veo q ese enlace lleva a la pagina de servidores... el server es el "eventos especiales 1" pinchais en Live y sale el panel

salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

Por cierto, 3h sin relevos es un tanto insano ¿No?
Eso sin mencionar Nordschleife y con estas bestias de los 70 y sus turbo. Mis felicitaciones a quien termine...

[img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_103/ ... QarhuX.jpg[/img]
Responder