Evento Especial - Corvette - Mid Ohio

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
roger5

Evento Especial - Corvette - Mid Ohio

Mensaje por roger5 »

Imagen


Dicho por la propia General Motors, el Corvette Z06 es el vehículo más potente construido por el grupo GM en toda su historia. Con 500 caballos de fuerza en su versión más radical y un peso de 1.419kg, la relación peso/potencia del Z06 es de 2,8 Kg./caballo, es decir, idéntica a la ofrecida por el Ferrari F-430 (6 centímetros más largo y 3 centímetros más alto que el modelo de GM).

El poderoso motor del Corvette Z06 logra una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 4 segundos. De echo, el Z06 puede alcanzar esa velocidad en primera marcha. Este nuevo bólido de GM supera los 305 kilómetros por hora.

Pues bien,en Motorhome hemos decidido comprobar la veracidad de dicha información y realizar un evento especial con alma americana.Para ello,nos espera el trazado de Mid Ohio.

Imagen


El trazado original tiene 3860 metros de extensión. Junto con el reasfaltado de 1990, se agregó una variante de 3620 metros que se saltea la chicana luego de la primera curva. Cuando se realizó la última remodelación al autódromo en 2006, se agregaron dos trazados adicionales: un circuito corto para motociclismo que conecta la primera curva con la recta opuesta, y un óvalo que usa la horquilla número dos del circuito principal y una segunda curva ubicada entre la chicana y la curva del recorrido de motocicletas.

MAS INFORMACION
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Hombreeee, un evento con un coche de calle, menos mal, despues de echarle un vistazo, me planteo muy seriamente inscribirme.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

wen,.. para opinar..primero hay que probar :wink: eso si, un de mis coxes preferidos :D
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

I LOVE THIS CAR AND CIRCUIT, no todo son compi de superturismos, muy buena pinta tiene si señor.
Por cierto chacho, fecha y hora.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hora y fecha:
-Miercoles 22 de Octubre a las 22:30h.

Solo hay que pinchar en el enlace que ha incluido roger5.......... chacho.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Chacho pos no se vei.................a.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo m apunto un pokito de carrazo de calle para desintoxicar viene bien :D :D
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

hechizer0 escribió:I LOVE THIS CAR AND CIRCUIT, no todo son compi de superturismos, muy buena pinta tiene si señor.
Por cierto chacho, fecha y hora.
Pos chaco me parece que andas un poco averiado jajaaj Taen el enlace de Roger5 abajo a la derecha que pone MAS INFO, a ver si te pasas a hacerte la revisión, :wink: jaja y de paso que te pongan la RL por el cuerpo a ver si te estabiliza la temperatura corporal.. igual es que te falló la RL y se te subió la temperatura y te fallo el circuito ocular :lol:.. por eso mejor Ventilación.. :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Por la primera parte del post me pareció que nos estabas intentando vender un Corvette :P :P :P

Ando con el PC mu mal, pero si el pobre se recuperá estaré allí, eso siempre que se organice una barbacoa postcarrera... coche americano, circuito americano y después barbacoa digo yop!!!!
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Mi primer evento espesialllllllll :8saltando:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

q carro mas chungooo jajajaja diossss lo estuve provando anoche y al final con embrague y cambio en H me acabe haciendo con el pero me llevo un ratazo....


en fins me tengo q espabilar, q me estaba embruteciendo con las levas y staba perdiendo tactel con el embrague :oops:



uuuun dos.... puuunta tacon uuuuuuuun dos... puuuuuunta tacon, como en las clases de claquet xDDD (como me afectan a la cabeza estos coches americanos :? )
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Genaro escribió:
en fins me tengo q espabilar, q me estaba embruteciendo con las levas y staba perdiendo tactel con el embrague :oops:



uuuun dos.... puuunta tacon uuuuuuuun dos... puuuuuunta tacon, como en las clases de claquet xDDD (como me afectan a la cabeza estos coches americanos :? )
Molaría organizar un evento usando embrague y punta tacón pero lo dificil iba a ser comprobar si verdaderamente se está corriendo con levas y solo pisando el embrague en las salidas. Pero ahi quedaría la honestidad de cada uno
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Creo que algo se puede hacer en el server si eliminas el autoclutch, autoblip y autolift pero mientras rFactor no implemente daños en el embrague o motor por cambios incorrectos, no creo que sirva de mucho.

Por otro lado, con el LFS un dia me quedé tirado sin saber por que. Metía primera y aquello apenas se movía y es que habia quemado completamente el embrague.

Demasiadas esperanzas tenemos puestas en el hipotetico rF2.... :?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

A mi me ha parecido sinceramente bueno y los coxes ..amos sin ir al limite, se pueden conducir bien.. ahora ..claro, no se..igual bien para mi es ira paso de tortuga para vosotros :lengua: pero son nobles...si los mimas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Ayer estuve rodando y me pareció muuuuy delicado de pilotar rápido. Y es que es un coche de 'calle' y se nota (otra vez el rFactor no defrauda).

No te entiendo cangrejo, te refieres al punta y tacón(P/T) y cambio en H no?
Lo del cambio en H dependería de la honestidad como hablas pero lo del punta y tacón no lo veo dificil no? o es que no os entiendo?
Me refiero, si se quita la ayuda al embrague no tienes más remedio que hacer P/T.
En otros mod como los Historic tenías la opción del 'autoblip' etc, pero en este no lo he visto.
Me ha gustado que no se pueda toquetear el setup nada más que lo que se tocaría en realidad, vamos ha pilotar el MISMO coche.
Una cosa me extrañó: me dá por simular las condiciones de carrera con los 40 min y X2 petrol y x3 ruedas ... y no podía dar más de 8 vueltas sin repostar .. sin embargo algun IA estiró hasta 2 vueltas más que yo ... o al menos eso me pareció.
Esta noche estaré en su server, ¿alguien se anima?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hasta donde yo se las IA usan unas físicas simplificadas para reducir carga de trabajo en la CPU, así que no deberías fiarte mucho de su comportamiento o su consumo.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

comodin2002 escribió:
No te entiendo cangrejo, te refieres al punta y tacón(P/T) y cambio en H no?
Lo del cambio en H dependería de la honestidad como hablas pero lo del punta y tacón no lo veo dificil no? o es que no os entiendo?
Me refiero, si se quita la ayuda al embrague no tienes más remedio que hacer P/T.
En otros mod como los Historic tenías la opción del 'autoblip' etc, pero en este no lo he visto.
Me refiero a que verdaderamente aunque pongamos el embrague automático desactivado simplemente lo vamos a necesitar en las salidas. El resto se puede hacer perfectamente sin embrague y en las reducciones si quieres dar golpe de gas en cada cambio lo puedes hacer con un pie en el freno y otro en el acelerador sin pisar el embrague. Hay gente que dice que en el rfactor pisando el embrague en las reducciones la frenada es más suave pero sinceramente a mi me parece inapreciable la diferencia.

De hecho yo cuantro entreno en offline dependiendo del mod lo hago con embrague pero es más por practicar que por otra cosa.
Responder