Vídeos del juego

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Como veo que en la captura te muestra 32 FPS, prueba primero esto, cuando te pida los Herzios pon la frecuencia de actualización de tu monitor, en el mio por ejemplo lo tengo a 75Hz.

Ya nos contaras.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Por cierto haciendo un poco de :offtopic: haber si alguien se apunta a jugar online, que tengo unas ganas de meter en polish road o The River con alguien ke no son normales.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

palberman escribió:Como veo que en la captura te muestra 32 FPS, prueba primero esto, cuando te pida los Herzios pon la frecuencia de actualización de tu monitor, en el mio por ejemplo lo tengo a 75Hz.

Ya nos contaras.

Salu2
De todas formas esta captura era cuando tenia la grafica antigua (fx5200) con la nueva de 60 no suele bajar. Ya que veo que la gente se anima estoy preparando un video a lo grande, en plan presentación, con todos los coches y circuitos que tengo. Algún voluntario para jugar online y meter la repe en el video????
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
The_Master
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 11 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por The_Master »

Gracias por el tuto agustin. Pues yo me animaría a los online pero es que uso una versión vieja: 0.53 B6 que es la que me va bien
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Agustingarciaflores, la musica bien bien, me gusta mucho el housete y el dance. xdd
Ademas trankilica para el video, tipo mas que coches, si si.

[img]http://faccine.forumfree.net/dj.gif[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Si yo voy tranquilo. Tardaré 1 semana o 2 en terminarlo.
Ibiza

Mensaje por Ibiza »

pyllin escribió:Es el nuevo y dichoso motor del Racer, que tanto dice el autor que está muy bien pero lo ha metido en plan medio experimento y fallan algunas texturas (alguna pared de los edificios tambien parpadea, cosa que antes no)... y bueno el resultado también es culpa de mi desconocimiento de muchas cámaras que trae el coche que están mal y se ve el interior del coche y nada más, eso es fallo mio jeje no tenia que haberlas pinchao para hacer el video.
y que lo digas! hay algunas pantallas como la Gyral que cuando le da el punto no se ve ni un edificio, parece el "Sahagyral", y en general lo que tú dices, muchas cosas a peor.
jositooo

ayuda

Mensaje por jositooo »

ola os puedo acer una pregunta?
pues ke yo meto el evo IX y cuando lo cojo para conducirlo se trava y no se ve bien.
a ke se debe?? saludos.
Responder