Hola, me presento.

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
MikevolucioN
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2018 02:23
Volante: thrustmaster ts-pc racer

Hola, me presento.

Mensaje por MikevolucioN »

Hola buenas a todos. Me Llamo Miguel Ángel, soy de Córdoba, y llevo poco tiempo jugando a simuladores en PC, si lo hice anteriormente en consola donde jugué al Forza Motosport 1 2 3 y 4. he probado el iracing durante 3 meses y me ha gustado, aunque no voy a seguir por que no me gusta un juego de cuota mensual. Actualmente he adquirido todo el Pack que ofrece RaceRoom, me parece muy bueno y están trabajando muy bien en él.

Mi volante es un Thrustmaster TS-PC RACER, me está gustando mucho... el problema es que juego solo, que está muy bien, pero solo puedo jugar en lo público y partidas predefinidas y me cansa un poco, mirando en internet he dado con vuestro foro que veo que lleváis muchos simuladores entre ellos RaceRoom y por ello, he decidido registrarme e intentar unirme a vuestro grupo si soy bienvenido.

Me gusta corre lo mas limpio que yo pueda y me gusta que que haya carreras competidas ( Ojo soy un paquete ) pero si hay alguien de mi nivel pues disfrutaré junto a él. Sin más nada que aportar, despido esta presentación, espero encontrar buena gente. Un saludo. :angel:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Hola, me presento.

Mensaje por MDelgado »

:bienvenido: :clyd: :bienvenido:
Nos vemos en pista
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Hola, me presento.

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido a XR si tienes alguna duda no te cortes y postea o pasate por el discord.

Espero verte en pista :clyd:

PD: Actualmente acabamos de arrancar con el Champ de los GTR3, puedes inscribirte como Suplente y entrar al servidor para ir rodando y conocer al personal, utilizamos el Discord para comunicarnos asi que ya sabes .... :rally:
Responder