¡No consigo instalar los circuitos del pack en la demo GTR2!

Solamente mods y circuitos relacionados con GTR2.

Moderador: XRStaff

Responder
novackovic

¡No consigo instalar los circuitos del pack en la demo GTR2!

Mensaje por novackovic »

Hola a todos.

Quisiera saber si alguien me puede decir cómo instalar los pack de los circuitos en la demo de GTR2. Me los he bajado todos, he extraído los archivos en la carpeta correspondiente y, aún así, los circuitos no aparecen en el juego. Si alguno de vosotros sabe cómo hacerlo, escribidme un mensaje. Me haríais un gran favor porque soy nuevo en estos temas y no tengo ni idea de cómo hacer operativos los circuitos.

Saludos a todos, y disculpad las molestias.

Novackovic
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

wolas, añadir un circuito a GTR2 es muy facil, lo unico que hay que hacer es meter la carpeta del circuito en la carpeta LOCATIONS...no se exactamente como es el pack que intentas añadir pero imagino que será un archivo .rar o .zip y dentro tendras o varias carpetas cada una con nombres de circuitos o tendras una carpeta gtr2 y dentro otra llamada LOCATIONS y dentro varias con los circuitos del pack...

en ambos casos es coger las carpetas con nombres de circuitos y copiarlas en LOCATIONS y con eso debe bastar...

ejemplo practico: vamos a instalar TOBAN en nuestro GTR2, para ello:

1. bajamos el circuito que queremos intalar...en nuestro ejemplo

este

2. abrimos el archivo comprimido que hemos descargado (en el ejemplo es un .zip pero muchas veces será un .rar, eso da igual) y vemos que dentro tenemos una carpeta llamada TobanRev. Copiamos dicha carpeta dentro de c:gtr2locations y en teoría ya debes poder jugar en Toban Reverse como si fuera cualquier otra pista de las que trae el juego...

Salu2. Espero que te ayude!!!
novackovic

Circuitos

Mensaje por novackovic »

Gracias por tu respuesta. Lo que me dices ya lo hice con anterioridad, y no dio resultado. Voy a hacerlo de nuevo, a ver qué pasa. De cualquier forma, gracias por tu respuesta.

Saludos.
skeletor

Mensaje por skeletor »

Hola. Lo que te sucede es que estas tratando de instalar todos los circuitos del pack a la vez y eso a veces no funciona, porque winrar no es muy bueno manejando archivos por lotes.
Haz lo siguiente: abre el pack y descomprime los circuitos uno por uno en el directorio Locations. Para ello deberas descomprimir primero el pack en lote en ese u otro directorio y, cuando veas la lista de los circuitos que lo componian presentes en ese directorio (en formato .rar), descomprimelos a su vez uno por uno.
Ya me diras. Un saludo.
FrancoC
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2016 04:58

Re: ¡No consigo instalar los circuitos del pack en la demo GTR2!

Mensaje por FrancoC »

Hola se pueden instalar mods en GTR2 DEMO? En la demo, gracias :D
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ¡No consigo instalar los circuitos del pack en la demo GTR2!

Mensaje por nereida »

·

Hola, FrancoC.

Entiendo que en una demo no se puede añadir contenido adicional.
Y si hubiese manera ilegal de hacerlo no creo que en el foro se te indicara la forma de hacerlo.

En steam tienes el GTR2 por menos de 6 euros.
http://store.steampowered.com/sub/18369/?l=spanish

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
FrancoC
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2016 04:58

Re: ¡No consigo instalar los circuitos del pack en la demo GTR2!

Mensaje por FrancoC »

graciass :blush:
Responder