Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por alvaro_pasto »

ErnestoASV escribió:Para la siguiente fijo que me apunto, porque en esta imagino que ya esta todo el pescao vendido, ¿no?.
Pues si, ya están los equipos hechos y todo en marcha. De hecho se quedó gente fuera que había solicitado acceso al equipo. Eso si, en la próxima serás bienvenido al equipo :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por ernespeed »

Pues tomo nota y espero a que se convoque la siguiente.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por praxtonio »

Parrilla Oficial.

Imagen

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Lidon »

retransmitiran la carrera el sabado? sera el mismo enlace que anterioremente han posteado por aqui?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por alvaro_pasto »

Si se retransmitirá. Según se acerque el evento iremos ampliando información.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Agus »

Ayer se disputo el último test y los pilotos de XR acabamos con resultados dispares. Los chicos de P1 tuvieron que abandonar, el equipo de GT2 acabaron terceros, aunque no andaban muy contentos con el ritmo de carrera (que ya os cuenten ellos). Sin embargo, los de GT1 nos llevamos la victoria en nuestra categoría :aplausoup: . Destacar que el test fuera una carrera de 2h nocturnas, con todo lo que ello conlleva. Unas capturillas de los 3 equipos de XR dandolo todo.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 6h de Zuhai . SimRacing.es

Mensaje por praxtonio »

Finalizados las Qualy de GT1 y GT2, comentar la 3ª posicion conseguida por los GT1 (Dieandgo) y la Pole para los GT2 (Azotres), a falta de 1 min. para finalizar las Qualy de LP1 y LP2, el equipo LP1 marcha en 5ª posicion, la parrila ya es definitiva asi que ya solo queda ponerse el cojin a punto y a partir de las 16:00 H en directo la retransmision de la Race.
Suerte.
http://www.own3d.tv/live/6026/Simracing.es_Live

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Agus »

Por cierto, el LiveView que se le ha olvidado a prax

:arrow: SimRacing.es Servidor 3 LiveView

La carrera empieza a las 16.00, estamos ya en calentamiento y la tensión se palpa en el ambiente :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por boygod »

Animo chicos de xtremeracers!! suerteee
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por alvaro_pasto »

Caída del server, re relanzará la carrera. Todavía está por ver en que condiciones.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por boygod »

Ya decia yo, no me tira el lifetv y oi algo de que se habia caido el server... con lo bien que lo estaba pasando mirando...
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por azotres »

hmmm cambio de estrategia.. :scratchchin:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Agus »

CAMPEONES!!!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: Pues eso, que los de GT1 hemos ganado después de una carrera brutal. Los chicos de GT2 han quedado terceros con una excelente carrera. Una pena el abandono de los de P1. Mañana, crónica.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por nomedigano »

Agus escribió:CAMPEONES!!!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: Pues eso, que los de GT1 hemos ganado después de una carrera brutal. Los chicos de GT2 han quedado terceros con una excelente carrera. Una pena el abandono de los de P1. Mañana, crónica.

Saludos!!!
Estoy deseando leer esa crónica. Pero mientras tanto: ENHORABUENA!!! No solo a los ganadores, sino a todos los que habeis participado dejando muy alto el pabellón de XR :D
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Gordobellavista »

Los de GT2 hemos tenido un final de carrera de infarto. Tras seis horas de carreras tres coches en ¡30 segundos!. Azotres se a marcado una carrera increible. :alabar:

Felicidades a los compañeros de la GT1. Han arrasado. :aplau:
Y ánimo a los prototiperos, les mató un cambio de piloto. :consuelo:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por carloscasas »

Como ha ido el evento? He visto un poco por el live de simracing.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Lidon »

estoy deseando leer las tres cronicas para imaginarmelo todo con detalle!! enhorabuena chavales, sois muy grandes!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por crobol »

- "Well done, guys, well done..." :aplau: :aplau:

Es lo que se suele decir por radio desde el pitwall, ¿No? :P
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por praxtonio »

Bueno mi debut en Resistencia ha sido, que coño, cojonuo, un 3 puesto :aplau: , en una Race en donde si no llega a ser por diferentes motivos ( caida de 15 pilotos.. os suena jijij, reinicio de Race, creo que nos pusieron mal las vueltas en el reinicio, perdida de rueda por resfregon contra muro :cabezazos: ) hubieramos podido obtener algo mas :disimulo: .
Lo mejor los entrenos y los 2 Test que hicimos, la increible ayuda obtenida de Azotres que se ha currado una Race para quitarse el sombrero :alabar: , esa lucha entre el Spyker y Gordo por ver quien podia con quien :boxeo: , en fin una experiencia realmente adictiva, hacer los cambios de piloto ha sido al final mas sencillo de lo que imaginaba y el buen ambiente que reinaba en el Ts en Race, sobre todo cuando han empezado a caer la peña ("tu sigues corriendo no? Sergio no te ha echado?" jiji) pa vernos las caras :lol:.
Lo dicho Felicitar a los Socios de GT1 por su Victoria ( se lo han currado muxo los 3 :aplau: ) y lastima que a los de LP1 les robaran el Audi en Box al ir Juanlu a hacer sus necesidades :pillepalle: .
En resumidas, ya me esta entrando el "ansia" de volver a tener una excusa para poder dar 500 Laps de entreno y que no me llamen "Goloso" , aparte gran descubrimiento a titulo personal de un pequeño cabroncete llamado "Spyker" que me ha robado el alma asias Josep :alabar: .
Y un gran trabajo el realizado en Simracing.es :oks: , al organizar un Evento de esta magnitud y dar solucion a todos los inconvenientes que nos hemos ido encontrando.
Saludos
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Aphex »

Felicidades a los GT1 q ganaron la race y a los GT2 por el carreron q hicieron q fue de infarto hasta el final :aplau:


por la parte q me toca, gran stint de Agus, una pena esa espinita q se me ha quedado clavada con Noel, hubiera sido una bonita lucha de estrategias jjjj.


Gracias por participar y espero veros defendiendo el titulo en la sigiente :wink:


salu2! (Miguel Vinatea)
ApHex #178
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por m0ntrey »

Aphex escribió:Gracias por participar y espero veros defendiendo el titulo en la sigiente :wink:
Gracias a vosotros por organizar eventos de este tipo que aquí en Xtremeracers nos gustan tanto. Y seguro que en la próxima nos volvemos a ver. :cheers:
A sido una pena el choque que hemos tenido, nos quedaban todavia una larga lucha hasta el final peleando por esa primera posición. Tambien una lástima el DQ del equipo ProGrip Racing y la rotura de motor del NRD Team cuando estaban en cabeza. Les felicito desde aqui por el gran nivel que demostraron tener. :aplau:

En unos dias un video resumen de la carrera. jejeje

:primero:


PD: "Well done, TOOMA!!" (estilo Flavio Briatore 2006 :D)
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por er__carlos20 »

Enhorabuena Compañeros por los grandes resultados
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Agus »

Vamos con la crónica. Advierto ya que va a ser un tochazo de consideración, 6 horas dan para mucho. Voy a intentar sintetizar de cualquier forma.

Empecemos por el principio ¿no?. Pues lo que es empezar empezamos mal. A semana y media para la carrera me enganche un gripazo y no pude rodar absolutamente nada. Cuando ya medio podía pilotar estábamos a Lunes, a solo 6 días para el evento. Total, que me encontré con un setup hecho. Los pobres Diego y Noel se comieron todo el marrón :oops: . Y no solo eso, estos dos "alien" ya estaban rodando en un ritmo acojonante, lo pase fatal para estar medianamente a la altura antes del test del miércoles. Y encima de noche. Como sabéis, sorprendentemente ganamos ese test, lo que me dio bastante confianza.

Aun así, todavía existía una brecha de tiempo bastante importante entre mis compañero y yo. Había que reducirla si o si antes del Sabado como fuera. Pero me lleve otro "zas en toda la boca", por problemas personales no pude volver a rodar hasta el Viernes por la noche. La cosa se estaba poniendo fatal, para nada quería ser un lastre para el equipo. Así que todavía no se ni como, el viernes noche, encontré un ritmo bastante bueno, yendo rápido rodaba con deposito lleno en 29 medios y según iba bajando el deposito conseguía 28 medios-altos. Estaba ya casi a la altura de mis compañeros. Lógicamente este ritmo era rodando solo, iba a ser difícil aplicarle en la carrera. Ya el sabado por la mañana decidimos que Diego hiciera la cali, era algo más rápido que yo. Además, el que clasificaba tenía que empezar la carrera y a mi no me hacía mucha gracia la verdad :lol: . Con una vueltas estratosférica nos pusimos 3º.

Vamonos para la carrera entonces. A cosa de las 15.00 me presento en el TS y ultimamos los últimos detalles de estrategia. En principio ibamos a hacer stints de 1.05-1.10 horas cada uno, deposito lleno y medias. Cambios de piloto en cada stint.
Empieza la carrera y Diego con un ritmo bastante bueno se mantiene 3º. Los de delante eran demasiado rápidos y era un riesgo innecesario seguir su ritmo, la carrera acababa de empezar. Además algunos problemas con doblajes nos hicieron perder algo de tiempo.

A la hora más o menos me puse yo al volante. La primera vueltas lo pase fatal, caí justamente en medio del enjanmbre de GT2's, así que me costo coger ritmo. Después de 6 vueltas de doblajes más o menos, ya me puse en ritmo. Aquí había que conservar, así que me puse en un cómodo ritmo de 29's medios-altos, se escapo algún 29 bajo, pero eran aislados. Transcurrida ya la mitad de mi stint, seguía tercero, manteniendo la distancia con Vinatea (Aphex) aunque los dos de cabeza me acababan de doblar. Cuando de repente empieza a caerse gente. Del orden de 15 pilotos. Nos comunican por el chat que se reinicia el servidor. Una vez que vuelve a estar abierto entro a la espera de noticias sobre el relanzamiento de la carrera y en que condiciones. Podéis imaginaros la tensión que teníamos en el TS. La caida fue a las 17.45 aprox. Casi después de una hora de elucubraciones nos convocan a todos en TS y nos comunican que los pilotos caidos no pueden entrar por motivos desconocidos. Si a las 19.00 seguían sin poder entrar, se anulaba la carrera. Milagrosamente diez minutos antes de la hora límite todo el mundo pudo entrar. Logicamente las diferencia se reducían a cero, aunque se mantenían las posiciones y las diferencias de vueltas. Mala suerte para nosotros, solo me había doblado dos vueltas antes de la caida del server, de no ser así hubieramos estado pegados a la cabeza. Otro problemas es que la diferencia que había conseguido con Aphex se iba al carajo. Y por último, la distancia se reducía de las 4.30 h que quedaban a 4, ya que si no se iba a hacer muy tarde. Aunque la cosa no pintaba bien, la cosa se iba a poner de cara y escasos minutos...

Se relanza la carrera y en la primera de las vueltas de calentamiento (la segunda ya era la de lanzamiento) me sorprende ver a la gente muy cerca unos de otros. Yo por si acaso dejo una distancia de unos 70 m con Jose Reina. De repente, dos P2 frenan bruscamente y Reina se como a Moises (que iba lider). Consecuencia, Reina para boxes, Moises tocado y nosotros en 2ª posición :wink: . Pero todavía aguardaba otra. Reina no se da cuenta de que el semáforo de salida de boxes estaba cerrado y se lo salta, así que DF. Vamos segundos, a las dos vueltas nos añaden la vuelta que llevamos de retraso con Moises, y aunque intento desdoblarme, es demasiado rápido y se me va décima a décima. Era el momento de correr algo de riesgo, así que aumenté el ritmo y empiezo a meterle tiempo poco a poco a Aphex. Cuando la diferencia ya era de unos cómodos 15s, un GT2 me la lía en un doblaje y para no tocarle trompeo. Aquí pierdo 8s. Vuelvo a empezar a recuperar y pocas vueltas después de dobla un P1, pero vuelve a la trazada rápida demasiado rápido y tengo que anticipar la frenada para no comermele. Otro trompito para la saca. Para rematarlo, como yo iba en plan simulación hardcore (embrague manual, y cambio en palanca secuencial), con el cabreo suelto el embrague demasiado rápido y se me cala el muy jodió Vette. Ya me pasa Vinatea, intento tranquilizarme, y me pongo a menos de un segundo de él. Después de un par de vueltas estudiandole ya tenía decidido donde adelantarle. Elijo la salida de una rápida de izquierda para ponerme a su par en la recta y a ver que sale. Lo dicho, elijo una trazada que me permite ganar velocidad en la salida de la curva, me le como, me le como... me cierra en el interior... pues vamonos para el exterior..... apurada al límite, viene un P1 detrás, una gota de sudor frio me recorre toda la espalda... entramos en paralelo, me cierra el interior... salgo rápido por el exterior... Adelantamiento por el exterior en una horquilla de 180º OLE MIS HUEVOS!!! :pillepalle:
Vamos segundos, pero... que veo, cuando todavía no me había recuperado de semejante maniobra veo un coche ardiendo 100 m delante nuestra... Pero atención que viene el P1 cabreao. Cuando de repente oigo un estruendo en el TS "HA ROTO, HA ROTO". Con Noel y Diego hablando a la vez creía que ellos creía había sido yo el que había roto y les digo que no, que era otro. Cuando me sueltan exaltados "QUE NO, QUE HA ROTO MOISES, ESTAS LIDER". "No jodáis" fue lo único que fui capaz de articular :lol:

Sabiendo que era más rápido que Vinatea y que tanto Diego como Noel eran más rápidos que yo, era cuestión de controlar la ventaja, cuidar el coche y llegar al final. Pero todavía quedaban 3 h, estábamos en el ecuador de la carrera. Cuando ya me quedaban unos 10 m de stint entra Aphex a box, y el coche ya se estaba empezando a poner juguetón, poca gasolina y gomas quemadas no son buena combinación. Con todo esto, cometo un pequeño error y pierdo 5s que iban a ser claves de cara a la parada. Coge el coche Noel, y se pone a unos 8s por detrás de Aphex aunque era claramente más rápido. Estamos a las 20.10, la carrera terminaba a las 23.00. Me voy a picar algo, estaba destrozado y cuando vuelvo me encuentro en la retransmisión nuestro coche sin capó. ¿Que ha pasado? Me comentan por TS que Vinatea había trompeado delante de Montes y no había podido esquivarlo. Por suerte en la última curva y había podido reparar el coche, con la consiguiente perdida de tiempo. Sin embargo, Vinatea no había corrido la misma suerte y se había quedado fuera. Una verdadera pena, teníamos estrategias diferentes, el final hubiese sido de los más entretenido. Con Vinatea fuera, le sacábamos 3 vueltas al segundo, solo teníamos que llevar el coche a meta. Solo quedaba Diego por hace un segundo stint. Coge el coche a 50 min del final, menuda presión tuvo que soportar el pobre :wink: . Mientras tanto, Noel se va a comentar la carrera con Aphex y compañía. Que tio más grande . Ni miedo escénico ni ostias :lol: . Y de hay al final nada, algún sustillo con algún doblado pero nada más, Diego llego a meta sin problemas.

No os podéis hacer ni una mínima idea de lo contento que estoy. He tenido la suerte de ganar la primera carrera de resistencia a nivel intercomunitario que corro, no es algo que pueda decir todo el mundo. :primero:

Un verdadero placer compartir coche con estos verdaderos ases del volante. Fueron capaces de poner un coche a punto de forma milimétrica y tener un ritmo acojonante. El 90% del merito de esta victoria es todo vuestro :wink: Para la siguiente espero poder empezar a entrenar con más tiempo y ayudar en la puesta a punto.

Enhorabuena también a los chicos de GT2, habéis dejado el listón muy alto. Y a los alien de P1 animo, en carrera anteriores habéis dejado claro vuestro nivelazo, en la siguiente seguro que tenéis más suerte.

Y por último, mil gracias a la organización de SR.es. Menudos crack, pedazo de evento, pedazo de retransmisión, pedazo manera de enfrentarse a los problemas. Vamos, un 10 para ellos. :cheers:

Ha sido una experiencia muy chula competir en este evento, espero repetir en el siguiente.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Aphex »

no me acordaba xDD ese exterior........ me hizo mucha pupa :evil: :lol:

norme adelantamiento :alabar:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Resistencia 6hr Zhuhai - Simracing.es

Mensaje por Aphex »

regalito de Zowle, a disfrutarlo :cheers:

ApHex #178
Responder