6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

Noooooooooooooooo,no pasa nada Don Armin,puedo con todos jejejeje, no, es coña.
Lo que si me a llamado la atencion, es que desde el ultimo post que puse poco se ha razonado en las respuestas, cuando yo si he estado razonando mis comentarios, y hemos añadido los insultos y demas, lo cual me crea jajajajajajaj, mas que nada demuestra que hay gente dolida, no se si porque les molesta la verdad de alguien que no va de humilde para intentar caer bien, y lo que creeis que es una falta de ¿masculinidad? de mi en la vida real, a lo mejor es una falta de masculinidad vuestra en la realidad, por varios motivos entre los que se encuentra que no voy de machote en la vida real y si que soy humilde cuando tengo que serlo, si me equivoco lo reconozco(ya lo hice en este post) y si alguien me critica para que mejore mejoro, no se porque en el cibermundo tendria que ser diferente cuando es precisamente lo que no me mola del cibermundo.

Y ahora voy a pasar a ARGUMENTAR las respuestas a los post que se escribieron ultimamente, a ver si la gente responde a ellas tambien argumentando:

Para empezar a veces no se me lee, ejemplo:
juanlu28 escribió:Espero que no te lo tomes demasiado mal pero puede, y sólo puede, que con tu argumentos acerca del dudoso mérito de los que nos esforzamos de manera prioritaria en acabar carreras y después en conseguir buenos resultados, nos sintamos un poco despreciados.
:
johnkyhappy escribió: Crobol, a ver si me explico: Tu objetivo en una carrera cual es?acabar.Ese tambien era el mio alla cuando me registre en esta pagina.Cuando has conseguido ese objetivo que haces?si eres conformista no haras nada mas,y con acabar seras feliz,aunque lo hayas hecho marcha atras.Sino eres conformista iras ha hacer la carrera mas rapida.Cuando lo hayas conseguido iras a mejorar el coche,cuando sepas mejorar el coche iras ha hacer buenas carreas,cuando hagas buenas carreras iras a ser el mejor de todos en todo momento, en cada curva,frenada o aceleracion, en cada vuelta DE CARRRERA no te conformaras con ver que vas en X posicion,sino que querras bajar medio segundo al tiempo que hiciste en la vuelta anterior y volver a bajarlo en la siguinte,a querrer bajar el tiempo que hiciste en qualy, a bajar el tiempo que esta haciendo el menda que va en primera posicion....a...competir en definitiva, a ser piloto. Y cuando llegas a ese nivel de exigencia es cuando pueden llegar los errores,pero te puedes sentir orgulloso cuando la cagaste por dar el 150% de ti mismo.Eso es deporte.
bueno alla voy:

@Gordobellavista pareces ofendido, primero te molesta mi argumentariado(para zapatillas?) no se si porque te molesta que la gente argumente o porque no sabes argumentar.
Bien lo dices tu: te importa mas el resultado que haber conseguido sacar el 100% de ti mismo, con los riesgos que ello trae. Eso a mi me parece triste, yo no me comparo con la gente me comparo conmigo mismo, y si tengo que hacer algo lo hago bien,aunque el resultado sea el mismo. cuando me comparo con Thunder soy sincero conmigo mismo y se que soy paquete a su lado, si me comparo con (sin nombres, que es tema tabu y puede sentar mal en la comunidad tanta sinceridad) se que soy mejor porque he ido en paralelo suya sin pasar de 3ª en una recta, o porque lo hace 40 segundos mas lento que yo,ademas del bagaje que tengas hace que te sientas mejor o peor piloto(tati,edward,m0nty...mil podria decir que son mejores que yo....y mil peores)
Y Gordo, en nigun momento dije que no fueran errores,por supuesto son errrores de conduccion...que se cometen si vas al 100%.Sino quieres arriesgar siempre se tienen las damas.
Y en cuanto al piloto que se hace 4 trompos te lo voy a plantear de otra forma: Te molan las motos?Quien te parece mas piloto, Elias que ahora no tiene ni equipo o Hayden con su titulo mundial? Haz una prueba: pon Nicky Hayden en youtube a ver que sale donde digas:que pilotazo.Te ahorro tiempo:ninguno.(y no me digais que me baso en las visitas de videos de youtube para saber quien es mejor)
En coches: Button o vettel?Takuma Sato(armin me mata),Montoya(x2) o Button?
Schumacher en Benetton o en 2004 en ferrari?

@Comodin: comodin en tu post se te ve ofendido, intentas ofenderme diciendo que si no quieres volver a verme que sino se que y cual pero no argumentas tu respuesta, te basas en que en carreras anteriores nadie os ha tachado de sucios,si me baso en eso no tendriamos este debate.Si alguien me viene a pedir explicaciones se las doy y no a base de puños(sera la masculinidad?) mas cuando se que tengo razon, si yo te di por detras,pero si es que no aceleraste.
Cuando eres piloto asumes el riesgo de la muerte, por culpa tuya o de otro, y eso no debe influenciarte en las carreras,que lo hace,pero no deberia.Quien dijo que se perdia 1 segundo por vuelta cuando te casabas y 2 por hijo que tenias?Ahi lo tienes.Si tienes miedo a moriri puedes jugar al jedrez,mucho menos peligroso.Comodin, jajajaja, no disfrazo la satisfaccion de un puto puesto de carrera en haberla hecho al 100% jajajaja. Yo ya acabe muchas carreras, muchas otras en las posiciones de alante e incluso ganando 100 pavos, y siempre que ha habiado debates de este estilo siempre e defendido la diversion a los puestos jajajajajaj, es que me parto, a lo mejor lo disfrazaria sino hubiera conseguido nada en mi rfvida......o mejor, sino me sintiera a gusto con mi rfvida y por tanto necesitara alicientes anexos a esta, pero ya observais que solo participo en lo que me mola,no por enganche, por consiguiente el reconocimiento y demas tambien me la suda. Solo quiero pilotar.
Luego tambien hay campeones que lo son por ir sin arriesgar y quedar en todas las carreras 2º(hayden)
Hazte un favor, ponte la repeticion y si tienes un poco de vergüenza pon aqui la maniobra y pide perdon, que yo tmbien me sali y resulte dañado, comportamientos asi en zonas tan rapidas como esa crean muertes.

Le felicitare de tu parte,buenisimo piloto y grandisima persona. Me hubiera gustado tener un pique contigo pero es que te sacaba 15 secs por vuelta en vuestro afan de terminar la carrera aun siendo 10 secs mas lentos que vuestro propio tiempo.
Y me dices que conduces asi en rf porque en la vida real no pasas de 120?
juanlu28 escribió:Burrrlll….Me has dejado helado jonkyhappy, si no he entendido mal, da lo mismo el dónde, el cuándo, el cómo y sobre todo a quién, tu única meta es ir a fondo y pasarnos a todos por todos los sitios posibles y algunos imposibles también que para eso eres de los más rápidos.
Exacto,hombre sin echar fuera.Un ejmplo fue pues rodando con armin hace años en lemans con los lm70,pues bien,me cerraba todos los huecos no podia pasarle, pique tremendisimo,pues en la segunda de las chicanes de atras,le hice un exterior frenando desde el principio con medio coche en la hierba.Para mi de los mejores adelantamientos que hice junto a los dos exteriores en nordschleife a jorcar XD.
juanlu28 escribió:Una carrera cualquiera…
…..fiiiuuuuuuu….joder...que rápido va johnky…anda mira ahí está johnky que ha hecho un trompo…..fiiiiuuuuu…otra pasada de johnky, que cabrón como va….mira otra vez en la grava…..fiiiiuuuuuu….como recupera el tío……ese empotrao en la valla es johnky?, se ve que está disfrutando como un enano…
jajajajajaja,exacto,siempre me ha pasado porque siempre voy en la delgada linea que separa el ir al 100% de mi mismo y el 101% que es el error.Asumo las consecuencias, porque aunque ponga 22 en la plaza que quede salgo satisfechcho de hacer todo lo que pude.Prefiero eso a quedar primero por ir de paseo.
juanlu28 escribió:Ya aviso que no he visto la repetición de los incidentes, que no pretendo generalizar puesto que ya lo has hecho tu por mí, pero refiriéndonos a la última carrera en Nurburgring cualquiera sabe que adelantar allí no es fácil y mucho menos a estas velocidades y lo nerviosos que eran los coches, aunque vayas mucho más rápido que el piloto que te precede dos coches por esa carretera van muy justitos por lo que hay que medir mucho los movimientos que uno hace, más aún cuando tienes que estar continuamente de un lado para otro buscando la única trazada que permite y en esta carrera en particular más con 3H de duración y daños al 100%.
Por eso,es que segun los cometarios de aqui parece que iva a lo camicace, por favor mirate la repe y mira cuanto tiempo me tiro detras de ellos de lado a lado a medio gas, o como cuando me meto y no se puede frano y etc etc etc,vamos el comportamiento normal.

Claro que le jodia a fangio, igual que me jode a mi,pegue unos gritos y unas hostias que te cagas,eso no me hace ir al 50%.Es como no hacer algo por lo que pueda pasar(ejem: no visto de heavy porque me pueden pegar unos nazis).

juanlu tio tu respues me a molado mazo hasta el intento de promocionarme jajajajaja, que no!que no es reconociemiento lo que busco!jajajajaja, es pilotar. Si quiesiera reconocimiento me pauntaria a los historix a algun champ o algo de eso.....es mas para que buscar reconociemiento si ademas puedes conseguir pasta en RFC?y tampoco participo, y eso que me vienen mejor por mi horario.A si que no te rayes que no es por eso.
Te animo a conseguir el objjetivo de terminar carreras, es tan licito como cualquier otro,pero despues que hayas conseguido ese objeti te apollare a muerte para que consigas hagas buenos resultados,y despues te pedire encarecidamente que no te quedes ahi,sino que intentes hacerlo cada vez mas rapido,y despues te animare a que hagas setups para que vayas mas agusto y rapido,y luego te pedire que nunca pierdas la guardia y que des siempre el 100% de ti, como en un pastel de pelicula.

@alvaro: al principio dices verdades como puños("Mi experiencia personal aqui en XR es la de 1 campeonato de F3, la copa F3 primavera (o la otoño, ni me acuerdo), victoria en mi debut en F1 y algún podio después. Y creeme que no las gane yendo 2 segundos por debajo de mi límite.")

pero no comparto lo que hiciste para ganar el champ. Lo hubieras conseguido llendo al maximo que das de ti mismo? No me vale de otra forma,y no me vale el fi¡jarme en el resultado.Pongo el ejemplo del wtcc(lo unico que e podido ganar en mi vida)iva primero de champ y se retiro patxi creo que fue, que iva segundo, y con el que tenia piques buenisimo(y shenfr,y palberman y ardve)y me fui porque ya no habia pique en la pista, si me importara las posiciones(y mira que fue hace años)hubiera termiando el champ en toas las carreas 6º y ale champ ganado,pues no eso es kk.Si creo que estoy cuarto y no participe en las 4-5 ultimas races, ya ves que me importa a mi las posiciones o el reconocimeinto ceeeeeeeeeeeeeero

A Hayden y a Button, nadie los valora igual que nadie valora a pedrosa que es españolin, siempre dicen lo mismo: no tiene pelotas pero si cabeza: de quien ablamos?del campeon del mundo de ajedrez o de un piloto?De un pais que lo maximo que ha hehco en un gt40 no me fio de su opinion.

Y con la gente que me saca 10 segundos como m0ntery donde estan mis testiculos? Si se la lio a m0nty por lento es que no se me ocurre abrir la boca na mas que pa pedir perdon.

luego gordo otra vez intenta atacarme sina rgumentos(seguro que sin ver la repeti,solo porque esta dañado pues puedo decir en claro sin falsedades y sin considerarme un fliapo que me considero mas rapido que el,como ya te dije en la f3).Oooh!oooh!mira que chulito que se atreve a decir que es mejor/peor que otro piloto!!!eso en los foros esta vetado!!!a la hoguera!

y algo de lo mismo en las sigueintes.

No me vale ser feliz porque he terminado 6º gracias a que la carrera era de 8 y se retiraron dos. Tampoco puedo hacer que rodando en 8:35 en entrenos rodar en 8:45 en carrera, es que es una estafa con sigo mismo:voy al 50% de lo que doy asi a ver si por abandonos o mejor,por no abondanar yo consigo quedar 1º.Merecidisimo. Ya que lo saca armin,cuando iva 2º en nordschleife con thunder a 2 vueltas de mi y yo a 2 vueltas del 3º no me puse a reducir o ir al 50% para asegurarme la 2º plaza,tristisimo, mi uerpo segui luchando por la primera,creo que eso es un piloto(de los de verdad,no de los de control de traccion y zonas de seguridad en los circuitos de asfalto y dos kilometros de distancia),no rendirse nunca.

Un saludo,espero mas anuncios de zapatillas y menos gritos.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Guacho »

¿Pero las carreras no consistían en ser el más rápido en ir de A a B? ¿Acaso Gebreselassie es peor atleta que Usain Bolt por no ir esprintando desde el primer metro hasta el último? ¿No sería una estupidez hacer el primer 400 en 43 segundos para luego hacer los otros 9600 arrastrandose o, peor, en ambulancia?

¿Te suena Wayne Rainey? ¿Freddie Spencer? ¿Eddie Lawson? ¿Kenny Roberts? ¿John Kocinski? ¿Kevin Schwantz? ¿Que los americanos no saben de qué?
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por jorcar »

Guacho escribió:¿Pero las carreras no consistían en ser el más rápido en ir de A a B? ¿Acaso Gebreselassie es peor atleta que Usain Bolt por no ir esprintando desde el primer metro hasta el último? ¿No sería una estupidez hacer el primer 400 en 43 segundos para luego hacer los otros 9600 arrastrandose o, peor, en ambulancia?

¿Te suena Wayne Rainey? ¿Freddie Spencer? ¿Eddie Lawson? ¿Kenny Roberts? ¿John Kocinski? ¿Kevin Schwantz? ¿Que los americanos no saben de qué?
:aplau: :aplau: :aplau: menos mal que hay alguien que te hace refrescar la memoria/cultura automovilistica.
jonky,estoy empezando a dudar si lo que dices es porque lo piensas o solo para buscarle la boca a la gente,escudandote detras de un teclado.
si es lo segundo,ten cuidado porque estas infrinjiendo una de las normas de esta casa, que a la vez fue la que mas me cautivo a mi en su dia. "no digas nada que no repetirias delante"
seguramente el texto no es exactamente ese pero la idea si.
me reitero a invitarte al ts.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por juanlu28 »

Ya me aburres demasiado johnky, visto que no tienes el menor sentido de lo significa pertenecer a una comunidad respetando a todos en la derrota pero más aún en la victoria, ahí te quedas con tu película. Ciao bambino.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Gordobellavista »

johnkyhappy escribió:@Gordobellavista pareces ofendido, primero te molesta mi argumentariado(para zapatillas?) no se si porque te molesta que la gente argumente o porque no sabes argumentar.
No sé de donde sacas que estoy ofendido, la verdad (?).
Lo del anuncio de zapatillas lo digo por que me lo parece en serio. Todo ese argumentario grandilocuente del 100% se me parece a los anuncios de nike. Que quieres que te diga, se me parece.
Y argumentando pues muy bueno no seré. Pero es lo unico que hago en mi primer post. Revisaló y verás.
johnkyhappy escribió:luego gordo otra vez intenta atacarme sina rgumentos(seguro que sin ver la repeti,solo porque esta dañado pues puedo decir en claro sin falsedades y sin considerarme un fliapo que me considero mas rapido que el,como ya te dije en la f3).Oooh!oooh!mira que chulito que se atreve a decir que es mejor/peor que otro piloto!!!eso en los foros esta vetado!!!a la hoguera!
Esto no sé. Supongo que te refieres al segundo post mio, el del alargador.
Si es por eso lo puse por hacer broma. Nada más. Si molesta lo quito.
Claro que eres más rápido que yo, Jonky. Tú y más de la mitad de XR. Si no pasa nada. No baso mi ego en el rFactor. Precisamente de eso iba el chiste. De la paranoia que se te ve que tienes sobre quien es más rápido que quien... que si no se puede decir en el foro... que si este es un campeón y este otro una abuelita...
Si en los foros hay un tabú sobre quien es rápido o no, es para que los pilotos lentos no suframos por la cruda verdad y no nos vayamos a la cama a llorar como las nenazas que somos. Por eso o porque es poco decoroso y porque importa un pepino. Por algo es.

Los argumentos sobre que es un buen conductor y que es ir al 100% han quedado claros por ambas partes. Los que lean el foro se harán su propia opinión. Fuera de las sentidas ofensas ha quedado un debate interesante, supongo.

Quito lo del alargador ya que lo consideras un ataque.
Imagen Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

No tengo TS, ni tiempo pa seguir escribiendo mensajes de 1h de duracion que ni son leidos,para luego respuestas que no vienen a cuento y que salen por otros sitios que tampoco vienen a cuento.
Solo antes de dejar el hilo recordar de donde salio toda esta discursion, de mi cronica de carrera que si leeis, en ningun momento me quejo de lo que pudo o no pudo pasar en carrera con comodin y jorcar, se dice que yo heche a comodin, este video se ve como espero varias veces la oportunidad,y como se me cierra en varias ocasiones,para que veais que no miento y que espero la oportunidad, sin acelerar a tope o frenando mucho antes y flojo y demas:



Despues Jorcar repondio con lo que era su punto de vista sin argumentar a lo que yo respondi mi punto de vista argumentando, donde ya se lio con un tema filosofico sobre como se deben o no entender las carreras.

Todo esto esta muy bien, salvo porque tengo la sensacion de que la peña(que ni ha visto la repeti) piensa que lo hice aposta(¿?¿) o que fue por ir como un loco(?¿?¿) cuando en ningun momento de la carrera se ve esto.

Tambien me hace gracia lo del TS, como si hablar a traves de un micro se necesitaran mas huevos que hablar por post(y digo huevos porque todo el tiempo hablais que si no decir cosas que no diria a la cara-y que si que diria porque no decirlas seria ser un falsedades,cosa que no me mola-que si invitaciones a TS), si quereis a los madriletas, a los que no lo sean y deseen que se lo diga a la cara, hacemos una quedada que tanto tiempo llevo pidiendo y ahi os lo explico todo bien explicadito.

Y mirar que triste que todo esto se origino posiblemente por que en ese primer post tilde de "risas" el adelantar 3 veces al mismo piloto y el hecho de no pedir perdon por algo que no hice y que fue un lance de carrera, el cual sino fue culpa mia tampoco pedí explicaciones.
Todos(menos yo) hubieramos sido mas felices si, como buen falso, hubiera puesto una cuantas :D :D y :oops: :oops: diciendo que lo siento,mareando la perdiz para que la pelota no se quedara en el techo de nadie y asi todos tan amigos.
Otra cosa que me hace gracia es que vosotros mismos os llamais paquetes,pero luego cuando alguien os lo dice os enfadais,porque?2 motivos se me ocurren:condescendencia(utilidad?finalidad?)y que se sienten mejores que yo.Pues argumentarlo y demostrarlo.Si creeis,o mejor, sabeis que sois mejores que yo por quedar 3º(es un ejmeplo) en nordschleife...de donde viene el pique?
Despues ya se convirtio el hilo en filosofico y despues en agresivo(que no me importa XD).
Despues la respuesta de Guacho me gusto mucho,porque en parte tiene razon,pero en parte que mire quien fue y porque fue quien fue Waynie y si ve de el algo en Hayden.
Luego Jorcar apela de nuevo a los huevos(mmm empiezo a pensar si soy yo el que tiene trastorno-online de la masculinidad).

Luego Gordo me explica que verdaderamente le parecio un anuncio(al revisarlo la verdad es que algo se parece,supongo que por estudiar marketing,pero es que es asi)y dice, espero que en tono ironico,que no se comenta en los foro quien es mas rapido que quien para que los lentos no se vayan a dormir llorando, sto cuando empece no me pasaba, que quereis que os diga,me acostaba pensando en que no podia aguantar en coger otro coche al dia siguiente o dar 100 vueltas para mejorar las suspensiones.
Y mejor aun la referencia del ego en RF.Gordo, mi ego en la vida real no se basa en rF,jajajajajajha,pero mi ego en RF se basa en RF,jajajajaja, osea,tu cuando juegas al Call Of Duty sales a mitad del mapa con una bandera rosa a que te peguen tiros?o intentas rebajarte a la peña con el cuchillo?o cuando robas un coche en GTA peromites que el dueño te lo vuelva a robar?

Bueno invito a la quedada como dije anteriormente.

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Aphex »

os dejo un video de recuerdo, no sale Jack Nicolson pero lo ha hecho Rubio q tiene mas caché aun :lengua:





:cheers:
Última edición por Aphex el 08 Feb 2010 23:57, editado 1 vez en total.
ApHex #178
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por jorcar »

joder aphex ni hecho expresamente.

que cada uno esconda sus verguenzas,si tiene para esconder......

muy chulo!!!
muchas gracias aphex daselas de mi parte a rubio y roger :cheers:

NOS VEMOS EN PISTA :oks:

PD:este post me a recordado lo justitos que vamos de emodiconos :blush: al menos para mi
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por palberman »

En la primera vuelta ya os encargasteis todos de que no os molestaran más los pilones de la chicanne .... :lol: :lol: :lol:

Los vídeos muy entretenidos. :telerisa:

Salu2.
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

Va-mos!Muchas gracias Aphex por compartir los videos con nosotros, como dice jorcar ni hechos expresamente, me han encantado, ademas que estan hechos con una calidad superior,por no hablar de algunas tomas impresionantes, sobre todo al principio cuando ibamos todos mas juntitos, como la del cambio de rasante, donde se aprecia quien iba con mas ala de atras, hasta creo que uno cae de morro jajajajaja.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por comodin2002 »

Tronco Johnky … es que no te enteras pisha …
Pones las imágenes y aun así te reiteras, para que perder más el tiempo … más que piloto pareces un bulldozer con bullita :disimulo:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por josedidot »

parecia que ya se habia calmado el tema.......................chicos, tranquilos ,que no merece la pena..... :roll:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por alvaro_pasto »

Todos hemos expresado nuestras opiniones y los protagonistas han aportado sus pruebas, explicaciones, réplicas y contra réplicas. Todo lo que venga en adelante no será mas que echar leña al fuego de una discusión que nunca va a llegar a buen puerto. A partir de ahora cada uno que saque sus propias conclusiones. El que quiera continuar con el debate que lo haga en la intimidad, por favor.

Espero que en adelante no nos desviemos mas del tema original.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder