Lo que si me a llamado la atencion, es que desde el ultimo post que puse poco se ha razonado en las respuestas, cuando yo si he estado razonando mis comentarios, y hemos añadido los insultos y demas, lo cual me crea jajajajajajaj, mas que nada demuestra que hay gente dolida, no se si porque les molesta la verdad de alguien que no va de humilde para intentar caer bien, y lo que creeis que es una falta de ¿masculinidad? de mi en la vida real, a lo mejor es una falta de masculinidad vuestra en la realidad, por varios motivos entre los que se encuentra que no voy de machote en la vida real y si que soy humilde cuando tengo que serlo, si me equivoco lo reconozco(ya lo hice en este post) y si alguien me critica para que mejore mejoro, no se porque en el cibermundo tendria que ser diferente cuando es precisamente lo que no me mola del cibermundo.
Y ahora voy a pasar a ARGUMENTAR las respuestas a los post que se escribieron ultimamente, a ver si la gente responde a ellas tambien argumentando:
Para empezar a veces no se me lee, ejemplo:
:juanlu28 escribió:Espero que no te lo tomes demasiado mal pero puede, y sólo puede, que con tu argumentos acerca del dudoso mérito de los que nos esforzamos de manera prioritaria en acabar carreras y después en conseguir buenos resultados, nos sintamos un poco despreciados.
bueno alla voy:johnkyhappy escribió: Crobol, a ver si me explico: Tu objetivo en una carrera cual es?acabar.Ese tambien era el mio alla cuando me registre en esta pagina.Cuando has conseguido ese objetivo que haces?si eres conformista no haras nada mas,y con acabar seras feliz,aunque lo hayas hecho marcha atras.Sino eres conformista iras ha hacer la carrera mas rapida.Cuando lo hayas conseguido iras a mejorar el coche,cuando sepas mejorar el coche iras ha hacer buenas carreas,cuando hagas buenas carreras iras a ser el mejor de todos en todo momento, en cada curva,frenada o aceleracion, en cada vuelta DE CARRRERA no te conformaras con ver que vas en X posicion,sino que querras bajar medio segundo al tiempo que hiciste en la vuelta anterior y volver a bajarlo en la siguinte,a querrer bajar el tiempo que hiciste en qualy, a bajar el tiempo que esta haciendo el menda que va en primera posicion....a...competir en definitiva, a ser piloto. Y cuando llegas a ese nivel de exigencia es cuando pueden llegar los errores,pero te puedes sentir orgulloso cuando la cagaste por dar el 150% de ti mismo.Eso es deporte.
@Gordobellavista pareces ofendido, primero te molesta mi argumentariado(para zapatillas?) no se si porque te molesta que la gente argumente o porque no sabes argumentar.
Bien lo dices tu: te importa mas el resultado que haber conseguido sacar el 100% de ti mismo, con los riesgos que ello trae. Eso a mi me parece triste, yo no me comparo con la gente me comparo conmigo mismo, y si tengo que hacer algo lo hago bien,aunque el resultado sea el mismo. cuando me comparo con Thunder soy sincero conmigo mismo y se que soy paquete a su lado, si me comparo con (sin nombres, que es tema tabu y puede sentar mal en la comunidad tanta sinceridad) se que soy mejor porque he ido en paralelo suya sin pasar de 3ª en una recta, o porque lo hace 40 segundos mas lento que yo,ademas del bagaje que tengas hace que te sientas mejor o peor piloto(tati,edward,m0nty...mil podria decir que son mejores que yo....y mil peores)
Y Gordo, en nigun momento dije que no fueran errores,por supuesto son errrores de conduccion...que se cometen si vas al 100%.Sino quieres arriesgar siempre se tienen las damas.
Y en cuanto al piloto que se hace 4 trompos te lo voy a plantear de otra forma: Te molan las motos?Quien te parece mas piloto, Elias que ahora no tiene ni equipo o Hayden con su titulo mundial? Haz una prueba: pon Nicky Hayden en youtube a ver que sale donde digas:que pilotazo.Te ahorro tiempo:ninguno.(y no me digais que me baso en las visitas de videos de youtube para saber quien es mejor)
En coches: Button o vettel?Takuma Sato(armin me mata),Montoya(x2) o Button?
Schumacher en Benetton o en 2004 en ferrari?
@Comodin: comodin en tu post se te ve ofendido, intentas ofenderme diciendo que si no quieres volver a verme que sino se que y cual pero no argumentas tu respuesta, te basas en que en carreras anteriores nadie os ha tachado de sucios,si me baso en eso no tendriamos este debate.Si alguien me viene a pedir explicaciones se las doy y no a base de puños(sera la masculinidad?) mas cuando se que tengo razon, si yo te di por detras,pero si es que no aceleraste.
Cuando eres piloto asumes el riesgo de la muerte, por culpa tuya o de otro, y eso no debe influenciarte en las carreras,que lo hace,pero no deberia.Quien dijo que se perdia 1 segundo por vuelta cuando te casabas y 2 por hijo que tenias?Ahi lo tienes.Si tienes miedo a moriri puedes jugar al jedrez,mucho menos peligroso.Comodin, jajajaja, no disfrazo la satisfaccion de un puto puesto de carrera en haberla hecho al 100% jajajaja. Yo ya acabe muchas carreras, muchas otras en las posiciones de alante e incluso ganando 100 pavos, y siempre que ha habiado debates de este estilo siempre e defendido la diversion a los puestos jajajajajaj, es que me parto, a lo mejor lo disfrazaria sino hubiera conseguido nada en mi rfvida......o mejor, sino me sintiera a gusto con mi rfvida y por tanto necesitara alicientes anexos a esta, pero ya observais que solo participo en lo que me mola,no por enganche, por consiguiente el reconocimiento y demas tambien me la suda. Solo quiero pilotar.
Luego tambien hay campeones que lo son por ir sin arriesgar y quedar en todas las carreras 2º(hayden)
Hazte un favor, ponte la repeticion y si tienes un poco de vergüenza pon aqui la maniobra y pide perdon, que yo tmbien me sali y resulte dañado, comportamientos asi en zonas tan rapidas como esa crean muertes.
Le felicitare de tu parte,buenisimo piloto y grandisima persona. Me hubiera gustado tener un pique contigo pero es que te sacaba 15 secs por vuelta en vuestro afan de terminar la carrera aun siendo 10 secs mas lentos que vuestro propio tiempo.
Y me dices que conduces asi en rf porque en la vida real no pasas de 120?
Exacto,hombre sin echar fuera.Un ejmplo fue pues rodando con armin hace años en lemans con los lm70,pues bien,me cerraba todos los huecos no podia pasarle, pique tremendisimo,pues en la segunda de las chicanes de atras,le hice un exterior frenando desde el principio con medio coche en la hierba.Para mi de los mejores adelantamientos que hice junto a los dos exteriores en nordschleife a jorcar XD.juanlu28 escribió:Burrrlll….Me has dejado helado jonkyhappy, si no he entendido mal, da lo mismo el dónde, el cuándo, el cómo y sobre todo a quién, tu única meta es ir a fondo y pasarnos a todos por todos los sitios posibles y algunos imposibles también que para eso eres de los más rápidos.
jajajajajaja,exacto,siempre me ha pasado porque siempre voy en la delgada linea que separa el ir al 100% de mi mismo y el 101% que es el error.Asumo las consecuencias, porque aunque ponga 22 en la plaza que quede salgo satisfechcho de hacer todo lo que pude.Prefiero eso a quedar primero por ir de paseo.juanlu28 escribió:Una carrera cualquiera…
…..fiiiuuuuuuu….joder...que rápido va johnky…anda mira ahí está johnky que ha hecho un trompo…..fiiiiuuuuu…otra pasada de johnky, que cabrón como va….mira otra vez en la grava…..fiiiiuuuuuu….como recupera el tío……ese empotrao en la valla es johnky?, se ve que está disfrutando como un enano…
Por eso,es que segun los cometarios de aqui parece que iva a lo camicace, por favor mirate la repe y mira cuanto tiempo me tiro detras de ellos de lado a lado a medio gas, o como cuando me meto y no se puede frano y etc etc etc,vamos el comportamiento normal.juanlu28 escribió:Ya aviso que no he visto la repetición de los incidentes, que no pretendo generalizar puesto que ya lo has hecho tu por mí, pero refiriéndonos a la última carrera en Nurburgring cualquiera sabe que adelantar allí no es fácil y mucho menos a estas velocidades y lo nerviosos que eran los coches, aunque vayas mucho más rápido que el piloto que te precede dos coches por esa carretera van muy justitos por lo que hay que medir mucho los movimientos que uno hace, más aún cuando tienes que estar continuamente de un lado para otro buscando la única trazada que permite y en esta carrera en particular más con 3H de duración y daños al 100%.
Claro que le jodia a fangio, igual que me jode a mi,pegue unos gritos y unas hostias que te cagas,eso no me hace ir al 50%.Es como no hacer algo por lo que pueda pasar(ejem: no visto de heavy porque me pueden pegar unos nazis).
juanlu tio tu respues me a molado mazo hasta el intento de promocionarme jajajajaja, que no!que no es reconociemiento lo que busco!jajajajaja, es pilotar. Si quiesiera reconocimiento me pauntaria a los historix a algun champ o algo de eso.....es mas para que buscar reconociemiento si ademas puedes conseguir pasta en RFC?y tampoco participo, y eso que me vienen mejor por mi horario.A si que no te rayes que no es por eso.
Te animo a conseguir el objjetivo de terminar carreras, es tan licito como cualquier otro,pero despues que hayas conseguido ese objeti te apollare a muerte para que consigas hagas buenos resultados,y despues te pedire encarecidamente que no te quedes ahi,sino que intentes hacerlo cada vez mas rapido,y despues te animare a que hagas setups para que vayas mas agusto y rapido,y luego te pedire que nunca pierdas la guardia y que des siempre el 100% de ti, como en un pastel de pelicula.
@alvaro: al principio dices verdades como puños("Mi experiencia personal aqui en XR es la de 1 campeonato de F3, la copa F3 primavera (o la otoño, ni me acuerdo), victoria en mi debut en F1 y algún podio después. Y creeme que no las gane yendo 2 segundos por debajo de mi límite.")
pero no comparto lo que hiciste para ganar el champ. Lo hubieras conseguido llendo al maximo que das de ti mismo? No me vale de otra forma,y no me vale el fi¡jarme en el resultado.Pongo el ejemplo del wtcc(lo unico que e podido ganar en mi vida)iva primero de champ y se retiro patxi creo que fue, que iva segundo, y con el que tenia piques buenisimo(y shenfr,y palberman y ardve)y me fui porque ya no habia pique en la pista, si me importara las posiciones(y mira que fue hace años)hubiera termiando el champ en toas las carreas 6º y ale champ ganado,pues no eso es kk.Si creo que estoy cuarto y no participe en las 4-5 ultimas races, ya ves que me importa a mi las posiciones o el reconocimeinto ceeeeeeeeeeeeeero
A Hayden y a Button, nadie los valora igual que nadie valora a pedrosa que es españolin, siempre dicen lo mismo: no tiene pelotas pero si cabeza: de quien ablamos?del campeon del mundo de ajedrez o de un piloto?De un pais que lo maximo que ha hehco en un gt40 no me fio de su opinion.
Y con la gente que me saca 10 segundos como m0ntery donde estan mis testiculos? Si se la lio a m0nty por lento es que no se me ocurre abrir la boca na mas que pa pedir perdon.
luego gordo otra vez intenta atacarme sina rgumentos(seguro que sin ver la repeti,solo porque esta dañado pues puedo decir en claro sin falsedades y sin considerarme un fliapo que me considero mas rapido que el,como ya te dije en la f3).Oooh!oooh!mira que chulito que se atreve a decir que es mejor/peor que otro piloto!!!eso en los foros esta vetado!!!a la hoguera!
y algo de lo mismo en las sigueintes.
No me vale ser feliz porque he terminado 6º gracias a que la carrera era de 8 y se retiraron dos. Tampoco puedo hacer que rodando en 8:35 en entrenos rodar en 8:45 en carrera, es que es una estafa con sigo mismo:voy al 50% de lo que doy asi a ver si por abandonos o mejor,por no abondanar yo consigo quedar 1º.Merecidisimo. Ya que lo saca armin,cuando iva 2º en nordschleife con thunder a 2 vueltas de mi y yo a 2 vueltas del 3º no me puse a reducir o ir al 50% para asegurarme la 2º plaza,tristisimo, mi uerpo segui luchando por la primera,creo que eso es un piloto(de los de verdad,no de los de control de traccion y zonas de seguridad en los circuitos de asfalto y dos kilometros de distancia),no rendirse nunca.
Un saludo,espero mas anuncios de zapatillas y menos gritos.