Lentitud

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
adrian_08

Lentitud

Mensaje por adrian_08 »

Hola a todos me anda lento el juego como hago para q no ande lento?
antes andaba bien
nos vemos
salu2
chauu
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Es cierto que la ultima beta ha bajado mucho los fps en general, y si no tienes un maquinon te costara jugarla. Actualiza a la nueva versión, te irá a la perfeccion.

Saludos
Última edición por pyllin el 29 Mar 2007 12:21, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
adrian_08

Gracias

Mensaje por adrian_08 »

Bueno... gracias vere que pasa
:D
adrian_08

Listo

Mensaje por adrian_08 »

Bueno muchas gracias ya me anda perfectamente amigo
muchas gracias x todo
bueno ya podemos cerrar el tema,a no ser que alguien tenga un problema similar y quiera postear aqui su problema
de nuevo gracias x todo
ahora puedo volver a jugar jaja :D
nos vemos
salu2
chauu
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Dejemos el hilo abierto por si alguien tiene algún problema similar, que lo comente :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
BoyGTA

Mensaje por BoyGTA »

yo tengo el racer tb y cuando me pongo a jugar cn el Polish road o con el Weekend me va lento lento. tengo la version en español de esta web.

alguna ideea?

Mi pc:

2.66ghz , 512mb ram , 256 5200 fx grafica.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

¿Que versión usas? Con la última beta tiene que irte bien, aun así tu ordenador no es para tirar cohetes, sobre todo esa gráfica...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
BoyGTA

Mensaje por BoyGTA »

Esta...

Imagen Racer v0.5.3 Espanol

esa grafica ta pa cambiar.. ya lo se...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Date cuenta que la versión se ha actualizado hace poco, comprueba en el juego que te pone que es la beta 5... Aun así, es por eso, baja la distancia visible y desactiva todo lo necesario para hacerlo fluido.. Esos 2 circuitos son muy exigentes, como sabes.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
visio

Mensaje por visio »

tenía la beta 4, cuando probé la 5 no noté diferéncia de rendimiento menos en el humo que la 5 parece que consume menos que en la 4, pero cuando he probado la b6!! es increíble, el rendimiento ha aumentado un 25% y con la opción de motion blur (se use poco o se use al máximo) tengo el mismo rendimiento exacto que antes, es decir que la b6 da un 25% más de rendimiento que es lo que consume el motion blur! ESPECTACULAR

Juego a rFactor, LFS y otros pero por las partidas online ya que en lo que a conducción y comportamiento de los coches se refiere este simulador no tiene competéncia. Juego más en solitario a RACER que a multiplayer con todos los demás xD
visio

Mensaje por visio »

se me olvidaba, el problema del motion blur de la ultima version es que solo funciona con un ratio 4:3 a 800x600 y a 1600x1200, he probado muchos valores de ratio pero no logro una imagen proporcional a nunguna otra resolución
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ten en cuenta que la beta 6 todavía no ha salido, el parche publicado es un "esbozo" de la nueva versión :) Aun así, el efecto blur está muy bien, a mi me sigue dando FPS similares a anteriores entregas, no se yo...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder