Re: TORCS y uso de RACER

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
The_Master
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 11 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: TORCS y uso de RACER

Mensaje por The_Master »

1 - Yo suelo usar Racer bastante a menudo, al entrenar los coches de la IA se hace bastante mas entretenido. Si que es verdad que antes este subforo estaba mucho mas vivo que ahora, que ya casi nadie se pasa por aqui.

2 - Acerca de las fisicas, creo que en su web ( http://www.racer.nl ) ofrece batatnee informacion sobre ello.

3 - El TORCS creo que lo probe y me parecio bastante malillo, y de graficos bastante malos pero quiza ultimamente haya mejorado :scratchchin:
Emi11

Re: TORCS y uso de RACER

Mensaje por Emi11 »

Racer ya tiene casi 5 años de desarrollo y está mucho mas enfatizado en lo que son las fisicas de los coches. Sin embargo, TORCS sigue siendo un open source en prematuro desarrollo por lo que todavia mantiene fisicas mas bien al estilo arcade, y graficos que se notan que son "de prueba" hay que esperar los lanzamientos oficiales de estos juegos
paraq exprimirlos al maximo. Opinion personal, por ahora, prefiero el racer.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: TORCS y uso de RACER

Mensaje por Agus »

Emi11 escribió:Racer ya tiene casi 5 años de desarrollo....
¿Como? Hay que documentarse un poco mejor. Racer nació exactamente el 5/08/2000. Hace casi 10 años. Como comprenderás afirmar que es un proyecto joven no tiene ningún sentido...

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: TORCS y uso de RACER

Mensaje por alvaro_pasto »

Creo que quería decir que Racer ya tiene sus años, y que TORCS todavía es muy joven. Todo eso a pesar del error de fechas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
facu88
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2009 00:03
Ubicación: Balcarce, Argentina
Contactar:

Re: TORCS y uso de RACER

Mensaje por facu88 »

yo he jugado a ambos, lo que tiene el torcs es que en 5 minutos te hiciste un circuito y que podes jugar con mas autos que el racer porque rinde mejor, al menos en mi caso que no tengo una gran pc (aunque se adecua a los requerimientos del racer). En cambio las graficas del torcs son algo primitivas (aunque hay circuitos convertidos muy buenos y los autos vienen mejorando) y el auto se mueve a veces de manera algo irreal
Responder