Problema coches

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
iDavid

Problema coches

Mensaje por iDavid »

Buenas noches y antetodo, gracias por darme la oportunidad de poder comentaros mi error... que dicho sea, me tiene bastante jodido. Os cuento, el problema que yo tengo es con algunos coches... y estoy seguro que los instalo bien porque con otros coches me funciona perfectamente, el que no me funciona es el gallardo, en la lista me aparece perfectamente pero a la hora de darle a RACE, carga y justo al final me sale el tipico error de windows (racer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse), tambien me pasa con algun c¡ircuito, solo probe cataluña, el que trae el juego por defecto funciona perfectamente. Un saludo y gracias amigos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues es raro, prueba a borrar el Gallardo y vuelve a bajartelo de esta página, porque todos los coches y circuitos que hay aqui colgados para descargar a mi me funcionaron perfectamente, los que no van no los pongo o intento arreglarlos antes de subirlos.

PD: ¿Tu tarjeta gráfica no sera una ATI no?

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
iDavid

Mensaje por iDavid »

Pues no, no es una ati... es una: mobile intel 915 gm
Ya lo probe, ademas no creo que sea fallo de la grafica, porque ahora lo estoy probando con un windows XP, pero ya lo habia probado en una suse 9.3 con una nvidia y los ultimos drivers actualizados... no se cual es el fallo. Haber si entre todos me podeis ayudar. Un saludo y gracias amigos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Por lo tanto, supongo que estarás usando la última versión de Racer, la b0.53 2.1 bajada desde aqui no? Y en Windows claro, porque en Suse tendrás suerte si consigues abrir el juego jeje.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Además te doy fé de que funciona con una imagen:

[img]http://img379.imageshack.us/img379/696/ ... qk1.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
iDavid

Mensaje por iDavid »

Si ahora hablo del windows... sisi, si creer que funciona lo creo, por eso pongo mi problemilla para aver si me podeis ayudar jeje. y gracias por tu ayuda, pero tenemos que conseguir solucionarlo... la version del racer... no se cual tengo, baje la racer.nl, pero voy a bajarme la ultima de esta web aver si es por ese problema. Un saludo amigos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Mejor asi, porque en su página oficial hay un lio con las versiones e igual tienes una beta obsoleta o sabe dios que jeje asi que bajatelo de aqui que además está en español (lo que se podía traducir), al igual que todos los coches y circuitos de esta web que han sido revisados para que funcionen.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
iDavid

Mensaje por iDavid »

Ya me funciona tio, muchas gracias. Lo que hice fue bajarme la ultima version de esta pagina, y funciona ala perfeccion, los circuitos tambien, cosa que no funcionaba con la version de racer.nl. Un saludo amigo y muchas gracias
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

De nada hombre :) Que lo disfrutes con salud.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
mati69

Mensaje por mati69 »

de donde me puedo bajar b0.53 2.1 ke no la encuentro por la web muxas gracias esta es la mejor pagina ke e encontrado para esos juegos de coches ke tanto nos gustan muxas gracias os lo teneis muy currado fenomenos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hola:

En esta página tenemos la ultima version disponible que corrije fallos desde la beta 2.1, que es la b0.53 4.0. Aqui puedes hacerte con ella:

http://www.xtremeracers.info/web/index. ... _Espa%F1ol

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
mati69

Mensaje por mati69 »

muxas gracias ah!la carpeta data ke tengo en la 053 1.4 la puedo copiar a esta version??y lo ultimo xk no me sale el autobus cuando lo voy a seleccionar se me cierra gracias de nuevo
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Claro, la carpeta data puedes ponerla en esta version para asi tener los coches y circuitos ya listos para usar con ésta.

Respecto al autobus, pues no sabría decirte, te recomiendo que te bajes los coches y pistas de esta web, que aqui están todos revisados para funcionar correctamente.

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder