Tengo varias dudas sobre racer.

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
rik_qp

Tengo varias dudas sobre racer.

Mensaje por rik_qp »

Hola soy nuevo ayer descubrí esta Web y quiero que me aclaren unas dudas.

1.- ¿Cuales son los requerimientos recomendados para usar Racer? (requerimientos del ordenador)
2.- ¿Con que usan Racer? (Teclado, Control o Volante)
3.- ¿Cuál simulador es el mejor para ustedes?


Bueno esas son mis dudas espero que me las puedan responder (en especial la primera).
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Buenas y bienvenido rik_qp

Respecto a la primera cuestión no la se, pero supongo que en la página oficial del autor te vendrá algo. (Aora no tengo tiempo para mirartelo despues te posteo si lo encuentro) la página es http://www.racer.nl . Aunque esto te lo aclarará mejor el usuario pyllin.

En cuanto a la 2a, Yo juego con volante y creo que es la mejor opcion ya que es lo mas similar a un coche de verdad, aunque tambien se puede controlar el juego con teclado y tal..

Y respecto a la última cuestión, para mi, los mejores simuladores son: Live For Speed, Rfactor, GTR y Gt Legends. Después de rallys sin duda el Richard Burns Rally.

Un Saludo. :D ;)
Última edición por patxi_mlg el 20 Ago 2006 04:51, editado 1 vez en total.
rik_qp

Mensaje por rik_qp »

Ahh! y tengo una pregunta qu me falto incluir.

Quiero hace mi propio auto o pista, se modelar en 3ds y tambien se texturizar, pero como paso un modelo (en este caso un auto) a el racer.

porfavor alguien repondame.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No es facil explicar como colocar un coche en Racer tan rápidamente, tendrás que empezar por guardar todas las partes del mismo en formato TGA, crear un archivo .shd (Shader) para definir los mismos y que aparezcan correctamente, con sus brillos... en el juego, y por ultimo crear un archivo .ini en el que se detallará medidas del vehículo, detalles de motor, transmisión, suspensiones, sonidos del mismo...

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder