Problemas, muchos

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
Ibiza

Problemas, muchos

Mensaje por Ibiza »

AL parecer el online ha mejorado mucho, y depende de con quien juegue, pues va mejor o peor, por contra, muchísimos coches me han dejado de ir bien, caso del Megane, Golf o Sierra, que son en los que de momento me han fallado:
el coche va excesivamente lento pero el motor sigue subiendo de revoluciones, y tú sigues metiéndoles velocidades más largas y ves como el motor sufre una especie de autoencendido que me recuerda a la de los Minis antiguos con la gasolina de la Campsa, en el que el motor se aceleraba infinitamente hasta su destrucción, o quitabas la llave y seguía funcionando, de ahí que la única forma de pararlo era armarse de valor y calarlo.

Pues esto es muy parecido, pero ahora freno y además se queda el velocimetro como si fueras a 80, todo esto en punto muerto, porque si le metes velocidades cortas gira a 20000 revoluciones y el coche va marcha atrás, y a lo mejor anda en 6ª y a 20 km/h.

Espero haberme explicado bien, a alguien más le pasa, tiene solución?
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Tranquilo, el autor se ha dado cuenta y lo ha corregido en la versión 0.55 parche 2, que puedes encontrar aquí:

http://www.racer.nl/download/racer055_2.zip

Solo vienen los archivos cambiados por lo que la descarga es pequeña.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Ibiza

Mensaje por Ibiza »

pyllin escribió:Tranquilo, el autor se ha dado cuenta y lo ha corregido en la versión 0.55 parche 2, que puedes encontrar aquí:

http://www.racer.nl/download/racer055_2.zip

Solo vienen los archivos cambiados por lo que la descarga es pequeña.
oh, gracias gracias, lo desconocía.
Ibiza

Mensaje por Ibiza »

Otra pregunta, los archivos de audio de la actualización, donde se meten?
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Descomprimes ese archivo en tu instalación de Racer y ellos mismos se colocan donde deben, es decir "dataaudio".
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder