Drifting

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
Miglas

Drifting

Mensaje por Miglas »

Hola!!! Acabo de descubrir Racer e pienso que ni Live for Speed es mejor que Racer.
E venido a pedir 1 cosa:

-Gostava que me enseñasen a hacer drift yo no consigo hacerlo.Hay algun truque?Como devo hacerlo?

Estoy pesquisando mucho para encontrar un sitio adonde me digan como se hace drift pero no e encontrado nada...

Si sabeis como se hace drift diganme por favor

Adicionad mas coches e mas pistas
El juego es demas!!!
matute_87

Mensaje por matute_87 »

Te fijaste driftear con un auto que tenga potencia y traccion trasera con eso ya es suficiente...lo demas es saberlo llevar si no tenes volante te combien doblar con el mouse
para poder llevarlo mejor, y mas autos y pistas :P ya hay 194 autos y 130 pistas :roll: :roll: :roll:

En algunas cosas es mejor que el LFS yo ya me pudri del lfs pero el racer al ir sacando pistas autos etc es como que se va renobando aunque tiene bugs y no se actualiza muy seguido yo lo sigo jugando asi sea multiplayer o solari....

salu2
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Miglas, para driftear en Racer y en otros juegos tienes que buscar en el foro "como hacer drift", ya ha sido tratado ese tema muchas veces.

Ah, te he editado el mensaje, por favor escribe como el resto de la gente, no hace falta que pongas letras de tamaño 24 para que se vean...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Pyllin te mande un mensaje privado ¿lo has visto?
Saludos!!!!!!
Responder