Luces?

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
miguel_Rs

Luces?

Mensaje por miguel_Rs »

me gustaria saber porq ningn coche tiene la opcion de q se enciendan las luces se necesita acaso un circuito completamente a oscuras pa q se active esta opcion? :(
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No, simplemente la mayoría de coches no trae luces incorporadas, por eso no funcionan en el 90% de los casos.

Aún así, en Racer no existen completamente las luces, simplemente serían como las de posición en la realidad, vamos que no proyectan el haz de luz en la carretera ni en ningún sitio.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
miguel_Rs

Mensaje por miguel_Rs »

y alguna forma pa q se pueda proyectar esa luz de posicion :D
zurullante

Mensaje por zurullante »

El Honda NSX del '99 creado -creo- por Some1 (su página web está en los links) trae la opción de cambiar entre tres juegos de llantas diferentes y entre encender las luces o no. Todo esto, por supuesto, hay que hacerlo fuera del juego. Son unos .bat que cambian el coche. Si quieres ver como funcionan las luces ahí tienes una muestra. El Mitsubishi Evo IX también trae las luces encendidas.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Se pueden encender dentro del juego pulsando la tecla "L" por defecto, por ejemplo el Toyota Supra de Some1 las trae, también el Corvette C4 y más por ahí, descúbrelos tú mismo :D

Ah y si quieres que el haz de luz se refleje en el circuito, mejor cambia de juego :P porque como te he dicho, en Racer de momento imposible.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
matute_87

Mensaje por matute_87 »

El golf tvr 6 tiene luces pero creo q tan mal pocisionadas :)
Avatar de Usuario
pillin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por pillin »

el Mercedes Pagoda 280SL disponible en la pagina, cuenta con luces que iluminan el camino, es el unico con esa cualidad por ahora, genial para las pistas oscuras
novaspeed

Re: Luces?

Mensaje por novaspeed »

el chevrolet Belair y el camaro z28 del 69, el aston martin DB9, y todos los que dijeron pillin, matute_87, pyllin( pillin y pyllin son los mismo o solo son parientes :D ) y zurullante. :wink:
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: Luces?

Mensaje por formidable »

el fiat panda también.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Luces?

Mensaje por alvaro_pasto »

Por favor, esto es un mensaje de hace 3 años... :dry:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Luces?

Mensaje por crobol »

Cierto, es de hace 3 años, pero tiene su gracia. A mi me ha servido para saber que Pyllin tenia un doble que se hacia llamar Pillin. Mucho bicho suelto.
¿Que sera de los 2? :scratchchin:
Responder