famoso problema

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
francou

famoso problema

Mensaje por francou »

Hola, me baje el racer y lo ejecute, pero cuando quiero cambiar de auto o circuito o manejar me tira un error de windows, cuando quiero correr la barra que muestra la carga, se llena y luego vuelve para atras y dice algo de un puerto llamado 25000.e leido que es un problema del firewall pero cuando me dirigo al panel de control para ver, me dice que debido a un problema no identificado windows no puede mostrar la configuracion de firewall.

Que hago???

PD:Tengo muchos autos interesantes modelados o de otros juegos para meter en el juego. por ejemplo un turismo carretera...

Gracias Salu2
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Te doy la respuesta de siempre:

- Danos los datos de tu PC

- Versión de Racer que usas

- Sistema operativo...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
zurullante

Mensaje por zurullante »

Lo del pueto no es ningún problema, te dice algo como ésto: "Connecting to 127.0.0.1, port 25000". Eso sólo significa que te vas a echar una partida en local, o sea, una partida individual, siempre lo pone. Y la barra hacia adelante y luego hacia atrás también, es el modo de arrancar. El problema tiene que ser otro. Por asegurar y sin ánimo de ofender, ¿Has instalado el FMOD? Si no no se me ocurre nada más.
francou

Mensaje por francou »

te digo la verdad, no se que es eso, pero se que hay dos archivos llamdos asi, FMODEX.dll y FMOD.dll
Dime que debo hacer, gracias!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Te recomiendo que te bajes Racer de esta página, lo pruebes, y si sigues con problemas pues nos dices que PC utilizas y te ayudaremos más a fondo.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pillin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por pillin »

un Turismo Carretera, de los de aca Argentina???? lo podras pasar, aunque sea el archivo winzip a mi mail sebasphantom@yahoo.com.ar , desde ya gracias!!!!


PD: mas que lo que te han ayudado pyllin y demas no puedo, de programacion no se nada, solo se de programar autos
matute_87

Mensaje por matute_87 »

Yo lo tengo el tc pero no esta terminado y tiene las fisicas de el lambo murcielago creo si queres agreugame al msn y te lo paso ;)

wgacrew@hotmail.com
Avatar de Usuario
pillin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por pillin »

Con lo de las fisicas me las puedo llegar a arreglar, tendria que buscar los datos originales del TC e ir probando
Responder