Ayuda con Polish Roads

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
David-MS

Ayuda con Polish Roads

Mensaje por David-MS »

Buenas!!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo dando vueltas con Racer... al principio lo tipico, que si arrancar el coche y hacerlo andar, que si tal... pero luego ya empece a indagar en el tema de la IA... me entere del sistema de "entrenamiento" para IA y lo he ido aplicando en bastantes circuitos, con exito. Sin embargo me tope con el tal "Polish Roads 2006 Stage 2" (que por cierto, es una verdadera pasada), y tengo un problema: cuando pulso Ctrl+F6 para iniciar el modo de entrenamiento de la IA me salta un error y se me va al escritorio. No entiendo el por que, he estado mirando los archivos track.ini, spline.ini, special.ini... pero sinceramente me pierdo; sólo me pasa en ese circuito, en los demas al pulsar Ctrl+F6 puedo iniciar la vuelta sin ningun problema. Ese es mi problema... a ver si me lo podeis resolver! Os estaria muy agradecido porque ese circuito me encanta, es de los que mas me gustan y me gustaria mucho poder contar con IA en él.
Muchisimas gracias de antemano, salu2!

P.D: Aqui mi equipo, por si sirve de ayuda o algo:
Athlon 64 3200+@2.4GHz
Radeon X800GTO@ 550/600 (se que con las ATI no se lleva bien el juego y cada vez que quiero entrar al juego con 1280x1024 tengo que hacerlo con el administrador de tareas, pero no creo que ese sea el problema)
1GB RAM

De nuevo gracias, y salu2!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bienvenido!

Verás, Racer tiene problemas de entrenamiento de la IA en los circuitos que no son cerrados, es decir, los que van del punto A al punto B.

Puede que lo consigas con alguno, pero dicen que con Polish Roads no se dá hecho (y con Speedest3 tampoco por ejemplo).

PD: No te preocupes por tu PC, dá de sobra de potencia :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder