Para cuando nuevos coches?

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
ale_xito

Para cuando nuevos coches?

Mensaje por ale_xito »

Se que de vez en cuando se va poniendo algun coche,pero se echa en falta algun renault clio,vw golf , o ford focus,o alguno actual,se que se tarda bastante en crear un coche,pero bueno,es lo que tiene este juego,cuantos mas coches pruebas mas quieres,y por cierto,para cuando podra descargarse el megane trophy?esk estoy enamorado de ese coche :oops: esque por aqui ley que hay muchos coches ya creados,pero que los autores no los lanzan porque dicen que aun no estan acabados.
entonces como que hay gente que ya los a probadooo????bueno habra que joderse y esperar.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Jejeje supongo que esa es la sensación de todo adicto a este simulador.

Verás, muchas veces los autores hacen coches que no lanzan al público, pero que sí comparten entre algunas personas de su "círculo cerrado", en ocasiones se pasan entre muchos usuarios.

Creo que es algo que le dá un poco la gracia al juego, el hecho de no saber cuando se lanzará un nuevo coche, un circuito... conectarte a la página y ver que hay nuevos "trastos" para probar :)

Si te sirve de consuelo, te cuento lo que "viene":

En breve colgaré en la página un Fiat Punto (de hace años) y un Dodge Viper, este último de 2006, muy chulo.

Luego, por los foros se publicitan bastante un Citroen BX, un BMW 540i, Mercedes 600S, por lo que podrían salir en breve (o no!) jeje.

Lo mismo con las versiones del juego, es un misterio cuando serán lanzadas, pero cuando es así, se recibe una alegría considerable ;)

Te dejo fotos de los coches mencionados:

[img]http://img248.imageshack.us/img248/9462/bxrj1.th.jpg[/img]
[img]http://img248.imageshack.us/img248/4180 ... ei9.th.jpg[/img]
[img]http://img393.imageshack.us/img393/1232 ... nm2.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
ale_xito

Mensaje por ale_xito »

jeje asias pyllin,seguro k merecera la pena la espera,pero es una lastima que haya mas coches guardados y abandonados en la memoria de los ordenadores de algunos diseñadores que en los "data"-"cars" de montones de usuarios que estan deseando probar esas bellezas.saludos
matute_87

Mensaje por matute_87 »

lero lero el viper lo tuve antes que todos :P jajaja
mira si tas taaaan desesperado para conseguir autos el foro de rsc es el mejor por que aveces como para tranquilisar a la gente sacan betas y con eso alcanza x un tiempo aparte me parece bueno ir viendo que actualizaciones le van aciendo y q cosas van mejorando

slu2
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Por supuesto matute, quien sepa un poco de inglés y le apetezca tener las últimas novedades tiene que pasarse por el foro de RSC (y algunos más), pero como hay mucha gente que no le apetece o simplemente no se entera de nada allí, pues yo traigo las novedades y cuando sacan actualizaciones se las aplico a los coches y circuitos que tenemos aquí :P digamos que soy un corresponsal de RSC.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
miguel_Rs

Mensaje por miguel_Rs »

y en brebe vendra una remesa de coches bastante buenos como el mitsubisi 3000GT el acura el audi R8 entre otro podeis encontrar informacion dandole en esta pagina a enlaces de racer y depues al foro oficial de racer ayi encontrareis toda la informacion
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No te fies, muchas veces te enseñan fotos y material sobre nuevos coches y al final se quedan reposando en el disco duro del creador.

Insisto, que en este juego lo mejor es ir disfrutando los coches que vayan lanzando, porque sino os llevaréis muchos chascos en cuanto a coches que se "mueren" y no salen.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
miguel_Rs

Mensaje por miguel_Rs »

Lo se piyin en eso tienes razon pero bueno aun asi yo creo q el lanzamiento del audi R8 el pagani zonda y el mitusibisi 3000GT puede ser una realidad cruzemos los dedos para q asi sea :D
Responder