Nitroso en un coche

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Responder
ale_xito

Nitroso en un coche

Mensaje por ale_xito »

Hola,estoy modificandome un renault megane que tengo,y el unico toque que me falta es el nitroso,vi en un mini cooper s de esta pagina,que pulsando el boton del freno de mano el coche se aceleraba mas,me gustaria saber como puedo hacer eso con otro coche.gracias :o
ale_xito

Mensaje por ale_xito »

nadie por aki k sepa responder a mi pregunta? :( con la ilu k me hacia.
ya le e puesto unas llantas momo recortando y pegando,y me han quedao niqueladas,despues medio volante momo y medio de serie,con logotipo kawasaki team en verde y negro,ademas de dos botones pintados simulando oxido nitroso,le he pintado las rallas del cuentakilometros y cuenta revoluciones de color verde,amarillo naranja y rojo,despues le he puesto la bandera de españa en el marco izquierdo del surtidor y otro logotipo kawasaki encima de uno de los aparatos de aire acond.
y encima del otro e recortado y pegado un monitor lcd portatil y en la pantalla e pegao un grafico de rendimiento de esos que simulan las revoluciones de un coche,ma quedao wapo,y despues en letras rojas y fosforescentes e puesto en otra pantallita NITROUS : ON k a kedao wapo wapo.Tambien le he cambiado los numeros del cuentakilometros y se los he subido un poco :P ej:le he cambiado el 240 por un 300 etc...

De motor le añadio 75 caballos y en la ultima marcha e puesto desarollos mas largos para que me coja los 240,(300 de marcador falso)
le subido un poco las rpm max y le puesto un poco mas de potencia al starter.
Me e pegado una currada de toda una tarde con el paint y con el .car para que me quedara como ma quedao ahora,totalmente distinto.
Y lo que mas me jode es no poder ponerle el nitroso que entonces si que quedaria precioso el coche.Y tambien cambiarle el color,que es granate y me encantaria ponerlo todo verde y negro,pero tampoco se como hacerlo.
Y tambien quiero ponerle luces o un neon como el del honda prelude,pero tampoco se como hacerlo :(
enga que alguien colabore y me diga como hacer alguna destas cosas,
-poner nitroso
-cambiar color
-poner luces o neon
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Entra en el car.ini, busca el valor "max_handbrake_torque" y asígnale un valor negativo, tal que "-1500", cuanto más alto, más intenso será el nitroso.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
ale_xito

Mensaje por ale_xito »

muchas gracias pyllin
ale_xito

Mensaje por ale_xito »

me gustaria hacer una ultima pregunta,puedo asignarle un sonido a una funcion?
por ejemplo,cuando el coche derrapa suena el"skid",cuando acelero suena el "engine" etc...
podria asignarle,al freno de mano,que en este caso lo uso como nitroso,algun sonido?en caso de que pudiera como se hace¿?
gracias de nuevo
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No, eso no puede hacerse.

Lo único que puedes hacer es asignar la barra espaciadora al claxon al mismo tiempo que el freno de mano, y poner un sonido de nitroso como claxon, me explico? Es una chapuza pero sería la única forma de obtener lo que quieres :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
ale_xito

Mensaje por ale_xito »

si,te entiendo,pero...no sabia que hubiera claxon en el racer :?
en ese caso que esta,en controls?
y luego en la carpeta del coche que nombre le pongo al sonido?
gracias
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vete a data/controls, al archivo default.ini y pega esto. No lo pongas al final, ponlo por ejemplo de penúltimo, para no liarte con las llaves:

horn
{
axis=
min=0
max=1000
button=-1
pov=-1
negate=0
make_analog=1
linearity=1.000000
sensitivity_rise=5.000000
sensitivity_fall=10.000000
key=space
}


Si usas otra tecla para el freno de mano, deberás cambiar esta también, el valor key por lo que quieras.

Ah, y el archivo de sonido del nitroso debe llamarse horn.wav.

Repito que es un pelin chapuza, y cuando uses otros coches, usarás el freno de mano mientras pita pero bueno... :D
Última edición por pyllin el 29 Abr 2007 14:12, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
ale_xito

Mensaje por ale_xito »

ok muchas gracias :P
Responder