Imágenes del juego (Screenshots)

El Simulador de Codigo Abierto.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Imágenes del juego (Screenshots)

Mensaje por pyllin »

Aquí están unas cuantas capturas de este fantástico juego, para que así los que no lo conocen vean su calidad y los que ya lo utilizan se deleiten también un rato.

Link para descargar el juego:
Imagen Racer v0.5.3 Espanol

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Link para descargar el juego:
Imagen Racer v0.5.3 Espanol

Los coches y circuitos que aparecen en las imágenes los puedes bajar por separado en la sección descargas de esta web.

Nota: Recuerda que para obtener esta calidad en el juego, deberás activar los filtros de tu tarjeta gráfica (anisotrópico, antialias...)
Última edición por pyllin el 19 Mar 2007 12:48, editado 16 veces en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vamos por partes:

-Con las distintas versiones que han ido sacando del juego se han cambiado diversos aspectos del mismo en cuanto a gráficos por lo que los coches antiguos habia que actualizarlos para que se mostrasen debidamente (ponerle un archivo llamado car.shd). Todos los coches que te bajes de esta página se verán bien en la ultima version, pues los he revisado y actualizado personalmente.

-El BMW del screenshot lo tienes para descargar en esta página en su correspondiente sección :) (si te refieres al M3 claro, el BMW que sale en la casa ya lo postearé también)

-La casa es parte del circuito "Small City" que se publicará cuando esté terminado (o más avanzando, porque aun está a medio hacer)

-SÍ se puede cambiar el color de los coches, sacaré un tutorial en breve para explicarlo, pues es un poco complejo

-Y respecto a lo de hacer un screen con varios coches en pista, que sepas que se puede jugar con más coches que el tuyo (los AI) y si te vas al archivo racer.ini alli puedes poner los que quieras, porque si lo haces directamente desde el juego puedes poner los que quieras pero del mismo modelo (también lo explicaré detenidamente).

Me alegro de que te parezca un buen juego, porque desde mi opinión también lo es.

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo te digo como se hace, pero si de verdad quieres comodidad, bajatelos desde aqui y listo, tienen el archivo car.shd y el car.ini actualizados (este último define las fisicas del coche).
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Cuando hablas del golf te refieres a éste:

[img]http://img71.imageshack.us/img71/8936/s ... 2gw.th.jpg[/img]
VW Golf IV R32 - Circuito Speedest2

PD: Lo siento, se me había olvidado subirlo jeje, ya está listo para descargar

Y el módena, ¿te refieres a éste?:

[img]http://img71.imageshack.us/img71/772/sc ... 6xk.th.jpg[/img][img]http://img71.imageshack.us/img71/3125/s ... 5fh.th.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Si tiene para poner las luces, pero como con esto de que cada autor hace su coche como mejor le parece, algunos las ponen y otros no (como las de marcha atrás, que solo las llevan unos pocos). A la noche postearé unos cuantos coches más.

Para probar coches bajate el circuito Speedest2 que es un ovalo enorme, ahi pruebas lo que quieras.

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, ya he subido algunos coches más (entre ellos el módena 8) )

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

RhTuning escribió:Muchas gracias pyllin, menudo fichaje tienen en Xtreme Racers jejeje
:aplau:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Jejeje, y eso que acabo de empezar :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
RACING_ENRIQUEZ

Mensaje por RACING_ENRIQUEZ »

Si Señor, por fin un foro del racer en español

Yo estoy viciadisimo

Tb me tuneo de estetica y de motor mis coches


El ultimo k he modificado ha sido un Toyota Supra RZ (solo de motor)

Me pilla 533 km/h, tiene 7 velocidades, suspension bajada, 1500 nm de par a 9000 rpm, 4 turbos (con su sonido y su patada brutal en cada uno de ellos)

Le tuve k poner traccion a las 4 ruedas xk con solo propulsion trasera era incontrolable

Me gustaria tener vuestros hotmail para ablar y eso

Aki va una captura:

[img]http://img477.imageshack.us/img477/3254/05326sv.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Estos dias estoy preparando un tutorial de reglajes del coche para modificar todo en absoluto de lo que aparece en el archivo "car.ini" de cada coche, para que los iniciados puedan ir personalizando sus coches, de momento en las fisicas, mas adelante también se publicará uno de personalización visual. La verdad es que el juego vicia mucho pero si no controlas mucho el tema este se acaba haciendo un poco petardo, pero cambiandole lo que quieres nunca cansa.

Saludos
Última edición por pyllin el 29 Nov 2006 22:17, editado 1 vez en total.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
RACING_ENRIQUEZ

Mensaje por RACING_ENRIQUEZ »

ya te digo

Yo stoi viciadisimo (y eso k juego con teclado)

los coxes k mas me gustan son los k modifico

X aora el mas bestial es el supra
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

A mi personalmente me gustan las modificaciones pero dentro de lo real, es decir, rebajar suspensiones, aumentar potencia, turbo... pero un supra a mas de 500... jeje cada uno tiene sus preferencias.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
RACING_ENRIQUEZ

Mensaje por RACING_ENRIQUEZ »

pyllin escribió:A mi personalmente me gustan las modificaciones pero dentro de lo real, es decir, rebajar suspensiones, aumentar potencia, turbo... pero un supra a mas de 500... jeje cada uno tiene sus preferencias.
Basicamente es eso lo k le e exo

Nueva curva de par

Aumento de cifra total de par

Aumento de regimen de giro maximo del motor

Aligeramiento de peso

1 marcha mas

Modificaciones en las suspensiones (altura, dureza, caida y avance)

Modificaciones en los frenos

Dar traccion tambien al eje delantero

Y poco mas

Eso de motor


Luego de audio, el sonido del motor es el mismo, solo k le aumente el regimen maximo al k sonaria (por el tema de las reducciones y eso)

Y tambien sincronizar el sonido del turbo (lo sake de un audi tt) con las subidas de par


Y luego en la pantalla:

Marcador de velocidad real (velocity_wc), y manometro de presion del turbo (procedente de un fiat punto) con 4 agujas (de colores diferentes, una para cada turbo, perfectamente sincronizadas con el sonido y las subidas de par)



En traccion total, aunk sigue siendo incontrolable es muxo mas controlable k solo en propulsion (cuando pasa de 6000 rpm, en propulsion es imposible mantenerlo recto)

sino k os diga el colega k lo probo


Cabe decir k tiene 1620 nm de par aproximadamente a 7560 rpm (y la curva de par parece una escalera hacia arriba)

El peso se lo reduje hasta 980 kg (ruedas y motor aparte)

Y poco mas

No es k lo iciese a posta para k cogiese esa velocidad, sino k ese es el resultado de la preparacion
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, yo también he hecho esos experimentos alguna vez en plan "bestia" porque admitamoslo, es mucho par de dios eh!! jeje ahora solo adjusto un poco los que mas me gustan y poco más, pero bueno está bien, son muchas posibilidades las que nos brinda el juego.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
RACING_ENRIQUEZ

Mensaje por RACING_ENRIQUEZ »

pyllin, tu x casualidad no sabras modelar en 3d no??
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hombre, saber saber... Hago mis pinitos, ya he hecho chapucillas de alisar maleteros o añadir alerones o nuevos parachoques a los coches, pero creación desde cero aun lo tengo verde.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder