Volante: DFP
Pues ya perdí mi virginidad Circuitil. En plan señorito fino pero no estuvo mal.
Fue un regalo de aniversario y consintió en 3 vueltas al circuito de Calafat con un Porsche noseque. Al ver el video de callejeros me desilusioné un poco, pero a la hora de la verdad el monitor que subió conmigo en ningún momento me limitó ni me dijo que fuera mas tranquilo, solo los puntos de frenada o si debía abrirme mas en la trazada y esas cosas, así que yo pisaba el pedal a fondo cada vez.
El trazado es chulisimo y las sensaciones al salir de curva con el Porsche imponentes, aunque tampoco se podia coger mucha punta ya que el circuito es revirado y en seguida estas en la curva siguiente. Y en la recta pusieron una chicane en la mitad con conos para evitar ponerse a tope a final de recta y estamparse. Lo agradecí...
No lo supe hasta el final pero el coche era 4S, o sea tracción integral. Ya decía yo que trazaba como un campeón... y semi-automatico con un botón +/- en el volante que se accionaba con el dedo gordo, no con levas. Muy raro se me hizo el cambiar las marchas, cuando iba mentalizado para una palanca secuencial.
La conclusión es que lo del Porsche está muy bien y tal, pero lo que me caló y recordaré siempre fue el hecho de rodar en pista. Eso es lo emocionante y quiero repetir, aunque sea en un Citroen AX.
Os dejo un Onboard de Calafat que he encontrado en YT para quien no lo conozca. Miradlo a 480p
_________________ Información Oficial de XtremeRacers: Pincha aquí
Registrado: 19 Nov 20 Mensajes: 1212 Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Volante: G25
ya ves.
Que zapas mas frescas las de Idtime,no e visto esa foto hasta ahora
pd:Crobol, seguro era un 4s? Es que viendo asomar el aleron parece el del gt3...aunque viendo las llantas del actual turbo no me extrañaria
_________________ Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º Es como si me hubieran sacado una nueva version
Volante: DFP
johnkyhappy escribió:
Crobol, seguro era un 4s?
Según me comentaron los de la empresa y según pone en sus web (http://www.formulagt.es/coches.php) así es, pero si tu crees que no, oye nadie te va a llevar la contraria.
_________________ Información Oficial de XtremeRacers: Pincha aquí
Registrado: 19 Nov 20 Mensajes: 1212 Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Volante: G25
Crobol escribió:
johnkyhappy escribió:
Crobol, seguro era un 4s?
Según me comentaron los de la empresa y según pone en sus web (http://www.formulagt.es/coches.php) así es, pero si tu crees que no, oye nadie te va a llevar la contraria.
Ok, gracias.
_________________ Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º Es como si me hubieran sacado una nueva version
jiijiijijii que estabas esperando el Bus pa ir a currar y te retrataron estilo "chico formalito" jijijii, lo + bonito es lo que hay detras del goloso ese jiijii- Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado