Project CARS y mi enorme sorpresa

El Simulador de Slightly Mad Studios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por MortKs »

Como algunos sabéis, por problemas técnicos no pude grabar la carrera del domingo con los V8, la cámara no estaba por la labor y teniendo todo preparado, al final no pudo ser :cabezazos:
Fue una pena, porque Kamikaze y yo, tuvimos una lucha preciosa durante bastantes vueltas, al más puro estilo chapa-chapa. La próxima espero tenerlo todo más controlado para evitar imprevistos a ultima hora y no perder prueba gráfica de la grandeza de los piques en las pistas de XR.

Pero me apetecía hacer un vídeo, leches!. Así que al día siguiente, aproveché para reconfigurar bien las cámaras y comprobar que todo estuviese correcto. Pude sacar un ratito al medio día y me dio por darle una nueva oportunidad al ProjectCars que hacía mucho que no lo actualizaba y así de camino, probaba que las cámaras seguían vivas... Y cual es mis sorpresa cuando veo que en la lista de coches hay un Ruf RGT-8... Vale, vamos bien, aunque no tenía demasiadas expectativas, lo que había probado del CARS hasta la fecha, distaba mucho de un simulador.

Así que el Ruf en una mano y una carretera secundaría de California en la otra... Esto fue lo que pasó.
Hacia ya mucho tiempo que no subía un vídeo. Mi cámara se averió y las garantías tienen de todo, menos prisas. Entre eso y el poco tiempo que puedo sacar, pues...

Hoy os traigo un vídeo de Project CARS, tenía la licencia de tester hace ya mucho tiempo, para poder probar las Builds que iban saliendo, pero ninguna terminaba de convencerme. Así que lo dejé bastante tiempo, ya que el juego tenía un fuerte aroma arcade que no me gustaba nada. Pero hace unos días me dio por darle una nueva oportunidad, después de tanto tiempo, me picaba la curiosidad de como habría evolucionado.

Y cual es mi sorpresa al encontrarme con esta mala bestia, un Ruf RGT-8.
Esta maquina descomunal engendrada para poner a prueba a todo el que se pone en el asiento del piloto, parte de la base de un Porsche 991. Como alguno sabeis, Ruf es una marca encargada de coger Porsche's y mejorarlos a especificaciones que quitan el hipo. Utiliza un motor V8 de 4.5 litros con una potencia de 550cv y un par máximo de 500nm a 4.000rpm. El peso ronda unos 1350kg, lo que hace que la relación peso-potencia se quede en unos 3kg por caballo. En resumidas cuentas, toda una joyita que me ha hecho disfrutar y mucho.

Tanto que no pude resistirme a coger la cámara, en el atardecer de la costa oeste de los Estados Unidos y mostraros por donde van los tiros de este simulador (ahora sí que puedo decirlo), aunque aun les falta mucho trabajo por hacer. Recordemos que esto que veis, es todavía un pre-alfa del juego final. Es decir, que habrá que tener paciencia y disfrutar de maravillas como esta, hasta que la fase final llegue.

Otra cosa que me gustó muchísimo fue el "trazado", que es una carretera secundaria de California, llena de curvas que termina uniéndose a la autopista. Si algo echo en falta en los simuladores en general, son más tramos de carreteras "abiertas" y coches de calle, que tan divertidos son.

Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo corriendo (aunque lo dudo) :)


- Project CARS por Slightly Mad Studios
- California Highway
- Ruf RGT-8
- Gráficos todo a Full en DX11.



Por cierto, la cámara de los pies es la del pedido conjunto. MUY contento con ella, la calidad es más que buena. De nuevo, hay que darle las gracias a Guacho por movilizar todo el tema.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por Agus »

Pedazo de vídeo, si señor :cheers:

Y pedazo de ¿simulador?. Tiene pintaza, el cambio de sonido al pasar por los túneles, los reflejos, etc... Si transmite un buen feeling puede ser la leche...

Saludos!!!

PD: Que envidia me da el chiringuito que tienes montado :lengua:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por kmikze78 »

Ya echaba de menos esa intro ... buenisssimo el video, todo él !

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por Gordobellavista »

Tremendo. :aplau:

Agus escribió:PD: Que envidia me da el chiringuito que tienes montado :lengua:
+1
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por MortKs »

Gracias chicos!
Me alegra que te guste Kmikze. Si volvemos a coincidir en la parrilla de los V8 tendrás primer plano asegurado :cheers:

Gráficamente es increíble Agus, sobretodo por la iluminación, en ese aspecto diría que está un paso por delante de casi todos los simuladores. Los sonidos también son muy buenos, no suenan tan "acartonados" como normalmente pasa, los motores tienen un sonido que se antoja natural. Con permiso de GTR3 (si algún día sale), porque por ahi escuché algunas tomas de audio que habían grabado y que eran sonidos del simulador y... :alabar:

En cuanto al feeling, depende del coche, los primeros que lanzaron, aunque los han ido modificando, para mi gusto siguen manteniendo un toque poco creíble en ciertos aspectos. Pero los últimos que se han ido incorporado, como este Ruf, algún BMW o incluso un Focus RS de calle, ya son otra historia :aplau:

Los movimientos del volante también son naturales y trasmite bien lo que pasa en la pista y en el coche en general. Aunque para mi gusto, también retocaría algo este aspecto. Es poco configurable dentro del sim, apenas grados de giro y fuerza.

PD: Tardé lo mio en montarlo todo, pero incluso a día de hoy, con el poco uso que puedo darle por falta de tiempo, sigue mereciendo la pena tantos dolores de cabeza para dejarlo como quería. Solo por los ratitos que puedo irle dedicando y que te sacan la sonrisa del día. Además Agus tu fuiste un gran participe al recomendarme el PC. Así que si alguna vez pasas por Sevilla llámame, que tienes tus vueltas y un par de refrigerios reservados para tí. :oks:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por PepeSpayk »

Muy bueno el video. El simulador tambien parece ser bueno, graficas, sonidos...Y el pilotaje no se queda atras.

Buenisimo en general :aplau:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por MortKs »

:blink: Han publicado mi vídeo en VirtualIR, con el titulo de "Project CARS - Spectacular On-Board Video", junto con unas palabras de alago y una explicación del nuevo modelo de gomas, que por cierto no sabía todo eso y suena muy bien lo que explican, a ver que opináis vosotros.

Se han confundido al decir el nombre del circuito, pero vaya, lo han puesto en portada!. A quien le importa las terminologías!? :lol:

Noticia VirtualIR.net

:cheers:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por Gordobellavista »

¡Enhorabuena, máquina! :aplausoup:


"The video lets us check out Francisco pushing the car to the limit,
including some mighty impressive pedal work and some great saves."

:)
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por comodin2002 »

Buenísimooooooooo Mortks!!! He flipao hasta el final ... que mal final con el menú ese pisha!
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por MortKs »

Grasiaaa pishurraaa :D

Sí jajaja, el final me pilló desprevenido, no sabía que el circuito terminaba ahí y cuando salió el letrero y el tío hablando, me quede frito y tarde un poquito en reaccionar xD

Me alegro que te haya gustao mi brodel, a ver si coincidimos aunque sea en el TS y hablamos un rato mamona.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
willtor
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2012 02:56
Volante: G27

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por willtor »

Que envídia!

Lo tienes muy bien montado. Felicidades!

Me ha gustado tanto el video que estoy intentando comprar la licencia, pero al registrarme me indica lo siguiente.:

Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects.

Esto quiere decir que lo van a sacar ya? o es temporal?

Load ""

Por cierto
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por MortKs »

willtor escribió:Que envídia!

Lo tienes muy bien montado. Felicidades!

Me ha gustado tanto el video que estoy intentando comprar la licencia, pero al registrarme me indica lo siguiente.:

Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects.

Esto quiere decir que lo van a sacar ya? o es temporal?

Load ""

Por cierto
Hola willtor, muchas gracias.
Las licencias de pruebas de ProjectCars hace ya bastante que se cerraron, ya no hay posibilidad de conseguir el simulador, al menos de forma legal y actualizada, hasta la fecha de su lanzamiento, cosa que puedo adelantarte que todavía va a tardar un tiempo. Creo que la compañía comento algo de mediados del 2014, pero no estoy seguro.


Un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por pololo40 »

Alucinado me acabo de quedar :scratchchin: :scratchchin: menudo gusto
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por MortKs »

pololo40 escribió:Alucinado me acabo de quedar :scratchchin: :scratchchin: menudo gusto
Y esto lo dices por...?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
willtor
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2012 02:56
Volante: G27

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por willtor »

MortKs escribió:
pololo40 escribió:Alucinado me acabo de quedar :scratchchin: :scratchchin: menudo gusto
Y esto lo dices por...?
Si!, yo tambien me lo pregunto! Joder menuda intriga, así por lo pronto parece que te hayas corrido... las 24 horas de lemans! :lol:
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Project CARS y mi enorme sorpresa

Mensaje por pololo40 »

Porque? que parece que dije? 8O

Simplemente reflejando lo que me ha gustado el video :cheers:
Responder