Toca race driver 2

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Toca race driver 2

Mensaje por guiller94 »

en este caso os comento el 2 el 3 le estoy buscando :blush:.
e tenido tiempo en este puente y le e instalado,es la version que venia con el periodico y no creo que cueste mucho me 5€ hace 3 o 4 años.
[img]http://www.softworld.es/to/toca_race_dr ... _pre_g.jpg[/img]
tiene un ffb muy suave (que no pega tirones) y me parece bueno para aprender y luego meterse con lfs o con rfactor.
Empiezas desde cochecillos malos y acabas siendo el mejor del mundo (en el juego).
saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Toca race driver 2

Mensaje por crobol »

Tu post parece que le falta una parte o yo no entiendo tu intención. No se si recomiendas el Toca o preguntas donde encontrarlo.

El Toca es un juego, arcade y esas cosas, pero que mantienen un espiritu racing y un ambiente de circuitos que ya quisiera el NFS. Es un introductorio a este mundo por que te permite disfrutar de coches y circuitos míticos, desde Hockenheim hasta Adelaida o desde el Renault Alpine hasta los DTM o los Williams de F1... :dribble:
La lista completa : http://en.wikipedia.org/wiki/TOCA_Race_Driver_3

A nivel de FFB, comportamiento del coche y online no tiene nada que ver con los simuladores, pero como comentas, es una forma de introducirse. Ese fue mi camino, descubrí el rF después de pasármelo teta con el Toca y tengo un buen recuerdo de el. Entrañable el jefe de mecánicos cuando te echa la bronca...

EL 2 y el 3 no son muy diferentes por lo que recuerdo y los dos (Toca2 y Toca3) los he visto no hace mucho muy baratos en el FNAC en re-ediciones de oferta.

Como pieza de colección vale la pena tenerlos y disfrutarlos.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Toca race driver 2

Mensaje por guiller94 »

yo digo que le tengo de hace mucho y le e probado con el DFGT.
saludos.
Responder