"Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

"Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por crobol »

La empresa española promotora del campeonato Superleague Formula, el de los coches de equipos de fútbol, se ha puesto en contacto con ISI para sacar al mercado un simulador para emular ese campeonato en nuestros PC.

Mas info en :: http://www.bsimracing.com/?p=7253

[img]http://img4.abload.de/img/superleague-f ... of9yua.jpg[/img]
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por crobol »

La verdad, parece que algunos nacieron ayer.... o simplemente les tocaba hacerse los alucinados para promocionar el juego.
Como si fuera algo que nos sorprenda a nosotros.

Los pilotos, los primeros en probar el nuevo videojuego.
"El nuevo juego basado en la Superleague es muy realista"

PD. Por si alguien no se ha leido el primer post, este simu de la SuperLeague está basado en el gMotor de ISI.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por Gordobellavista »

¿No estaba el sevilla en ese campeonato?

Se ve que no consiguieron embaucarlo al final para semejante bacalá. :lol:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por larahusky »

Humm pues no se que nivel de aceptación tendrá... si ya exixte el mod.. creo que en ORW tienen un champ en marchas..

Comprar un sim solo con el Super league Formula? :blink: no se, o es excesivamente económico, o teniendo el rFactor.. no hace falta..

No se con que fin lo habran sacado (bueno si, recaudar pasta)

Super League Formula 2008:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... ula%202008

De todas formas, bueno saberlo
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por crobol »

Lara, el mod que propones son los Formula de ISI con los colores de los equipos de futbol. Otra de las ideas felices de Hemetola.
Entiendo lo que dices, pero el mod que propones no sirve de alternativa. De todos modos, me parece que no han calculado que su publico potencial, el que sigue las carreras por los coches no el del futbol, ya tiene otras alternativas para disfrutar de OW.
Nacho Fernandez

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por Nacho Fernandez »

Aca en Argentina hicieron lo mismo con el Simulador del TC, basado en el motor de ISI. Se ve que mal no anduvo la cosa... el mes que viene sacan el de Top Race (una categoria con techo, en la que inicialmente tambien hicieron arreglos con equipos de futbol) y posteriormente el de TC2000

Aca tienen mas data de eso si les interesa, es el blog de los desarrolladores.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por crobol »

No es que tenga un interés especial por este simulador, pero mientras no haya mas noticias de otros lanzamientos de ISI, habrá que deleitrse con este...

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por crobol »

Los coches están modelados por CTDP pero lo que mas me interesa son los circuitos, que no debería costar pasarlos a rF : Magny Cours, Zolder, Estoril, Monza, Jarama & Donington

Mi duda es si serán circuitos hechos nuevos o aprovechando las conversiones GTR2/GTL que corrían ya para rF. Espero que sea lo primero y podamos disfrutar de unas buenas versiones de esos trazados para rF.

Yo me he descargado el simulador que viene completo, como el rF pero si no lo activas solo dura 60min, a ver si logro hacerme con los circuitos.
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por ric »

No quería quitarte la ilusión Crobol... :blush: pero por desgracia los circuitos no son nuevos. He leído (en el blog de CTDP, creo) que son conversiones del rFactor algunos, y otros han sido cedidos por SimBin.

Yo ya he agotado mi hora de prueba y la verdad es que está bastante bien el juego, si lo interpretas como un mod de rFactor. El modelado del coche es muy bueno, aunque no podía ser de otra forma viniendo de CTDP, y las físicas a mí personalmente me han gustado.

En cuanto a los circuitos, nada nuevo bajo el sol. Las versiones de Zolder y Magny-Cours sospecho que son de SimBin, Monza es el de ISI, Jarama también me es muy familiar... eso sí, tienen pequeños retoques en texturas y tal y en general la calidad es un poco superior a las versiones que yo conocía (al menos Zolder y Magny-Cours, en Monza ni me molesté en probar... :P ).

En resumen, buen juego, buenas físicas, gráficos los de siempre, buen force feedback (realfeel implementado por defecto) pero por 40€ creo que nos ofrecen demasiado poco. Todos los que lo prueben verán enseguida que es un mod de rFactor... pero bueno, si consiguen recaudar algo y ayuda a que rFactor 2 sea mejor, pues bienvenido sea.

Saludos! :cheers:
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por tatitotote »

de donde se puede descargar para probarlo???
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por crobol »

tatitotote escribió:de donde se puede descargar para probarlo???
http://www.virtualr.net/superleague-for ... -released/
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por crobol »

ric escribió:Por 40€ creo que nos ofrecen demasiado poco. Todos los que lo prueben verán enseguida que es un mod de rFactor... pero bueno, si consiguen recaudar algo y ayuda a que rFactor 2 sea mejor, pues bienvenido sea.
Esto no es una iniciativa de ISI ni van a recaudar por los juegos vendidos. A ISI la han contratado los organizadores/propietarios del campeonato (Sonangol) para que les desarrolle un juego que sirva de promoción del evento.

Entiendo que ISI solo se ha dedicado as adaptar el gMotor y a sub-contratado a CTDP para los modelados. Quien hará mas o menos dinero con las ventas será la distribuidora si llega a salir una versión DVD y de la versión online, ni idea. Pero dudo que ISI vea parte de los beneficios de las ventas y se habrán limitado a cobrar por sus servicios, que en el fondo es a lo que se dedican ellos.

Pero bueno, todo esto son suposiciones mias de como suele funcionar este mundillo, pero ignoro las condiciones del acuerdo comercial al que han llegado unos y otros. :roll:
Avatar de Usuario
beltran69
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 26 Ene 2009 01:00
Volante: Logitec MOMO Racing

Re: "Nuevo" Simulador de ISI - Superleague Formula

Mensaje por beltran69 »

Pues un mod de estos estaría bien para alguna carrerilla. Son unos pepinos de 750 HP y 12 cil en V. Aunque viendo esto no se porqué limitan tanto a los F1 que van llegar a correr con un 1.4 diesel turbo a esta marcha.
Debes luhar por ser el mejor, pero no pensar que ya lo eres
Responder