LeMans: Juego oficial.

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

LeMans: Juego oficial.

Mensaje por KlausMuller »

Hace un par de meses, después del lanzamiento del RACE07 me puse en contacto con el equipo de desarrollo de SIMBIM preguntando sobre los nuevos proyectos e ideas que tenian en la cabeza. Me sorprendió que me contestaran y me dijeron que estaban en contacto con la ACO (organizadora de las 24 horas de Le Mans) y que en un futuro a medio plazo podrían desarrollar un nuevo simulador sobre esta competizión, con lo cual yo ya me puse muy, muy nervioso :P :P

Ayer leyendo webs sobre carreras de resistencia me encontré con una noticia no se si buena o no tan buena. Creation Autosportiff está colaborando con CODEMASTERS en el desarrollo de un nuevo juego. Éste se llama RACEDRIVER: GRID. Mi sorpresa fue total cuando entré en la página del juego y pese a que no hay mucha información esto es lo que pude sobreentender... El juego se basa en tres grandes grupos. ASIA, EEUU y EUROPA. En Asia las carreras serían de drifting en plan need for speed :cry: en EEUU serían pruebas urbanas con los típicos muscle cars y aquí viene lo gracioso... en Europa las carreras serían en los circuitos más famosos y legendarios, con material oficial de las 24 horas de Le Mans...

Después de ver el video-preview donde se ven algunos equipos participantes en las últimas ediciones de la carrera francesa se me plantean varias preguntas... Podemos esperar mucho de CODEMASTERS? Seguirá SIMBIM con su proyecto de desarrollar un simulador oficial de LeMans? Acaso una carrera como las 24 horas no se merece un simulador en condiciones no un remiendo de muchas cosas..?

Bueno veremos que es lo que nos depara el futuro :P :P


RACEDRIVER: GRID
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

segun tengo yop entendido el race driver grid es la continuación de la saga TOCA...por lo que yo no pondría muchas expectativas en ese título...imagino que no será todo lo simulador que esperamos en XR pero weno, estaremos alerta....

Me ha puesto la cola gorda pensando en un game de Simbin basado en Le mans....

Salu2.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

ful4n0 escribió:Me ha puesto la cola gorda ....
En Sudamérica te habrían censurado por lenguaje pervertido..... :D
Ya sabemos a que le llaman cola en Argentina....

Bromas a parte, me parece que es una evolución natural para SimBin, visto el exito de los mods de endurance para GTR2.
¿A que otras competiciones europeas podria dirigir SB sus esfuerzos? La licencia de la F1 debe estar disputada, otros monoplazas no tendrian la misma tirada y despues del FiaGT y las WTCC, quedaria la DTM con cierta espectacion pero creo que Codemasters tiene la licencia para sus TOCA.......


Rallies?? Despues del RBR nadie le dedicará esfuerzos a un Sim en condiciones?
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Bueno... supongo que aunque solo sea para convertir las pistas para GTR2 o RF es una buena noticia... sobre todo LeMans, ya que se echa en falta una buena versión, si exceptuamos claro la obra maestra de la versión de Virtua-LeMans del circuito de los ´70.

Saludos!
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Bien mirado tienes razón Klauss....tener pistas y modelos ahí para que algun aguililla los convierta a GTR2 siempre es bueno :o

Salu2.


Que pokito queda para Melbourne síiiiiiiii que ganas que mono!!!
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: LeMans: Juego oficial.

Mensaje por formidable »

Yo conozco otro juego (me parece que es de la dreamcast), que era del año 2000, y en su época era la bomba. Yo lo tenía, y reconozco que me pasaba horas y horas.
Enlace [url]http://www.meristation.com/v3/todosobre ... &pes=1[url]
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: LeMans: Juego oficial.

Mensaje por txarli »

formidable escribió:Yo conozco otro juego (me parece que es de la dreamcast), que era del año 2000, y en su época era la bomba. Yo lo tenía, y reconozco que me pasaba horas y horas.
Enlace [url]http://www.meristation.com/v3/todosobre ... &pes=1[url]
Y mi tia hace una tortilla de patata que lo flipas!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: LeMans: Juego oficial.

Mensaje por praxtonio »

Nadie mejor para reflotar un tema dehacecasi 2 años buff, ponme 1 pincho Txarli que al menos sacaremos algo......
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: LeMans: Juego oficial.

Mensaje por Agus »

Tanto cuesta banearle de una vez...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: LeMans: Juego oficial.

Mensaje por crobol »

El chico no es muy oportuno en sus comentarios que digamos, y no debe conocer demasiado el proceder general de un foro, pero tampoco va a ser baneado por eso, faltaría mas.

Le hacia gracia comentar que había jugado a un juego de LeMans de hace unos años, y no se ha dado cuenta que no está aportando nada de suficiente valor informativo que justifique el reflotar un hilo de hace 3 años.
Responder