Star Citizen

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
nereida
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: XBox 360 gamepad
Contactar:

Star Citizen

Mensaje por nereida » 26 Nov 2017 23:23

.

Soy un tipejo muy inquieto para este tipo de cosas. Me gusta evolucionar, variar, cambiar, saltar de un sitio a otro, ...
Y en estos últimos dos días ando 'indagando' en torno a este Sim? RPG? MMO?.

Había visto hace muchos meses algún que otro vídeo y ya había captado mi atención. Aún no sé por qué (imagino que en alguno de esos saltos de vídeo a vídeo en Youtube), pero he vuelto a recalar en él y valoro la posibilidad de añadirlo a mi 'fondo de armario'.

El posteo es sólo para avisar de que andan de aniversario y, si mi churro_inglés no me falla, parece que este próximo Viernes, día 1 de Diciembre, habrá Discount Starters. O sea, descuentos en los packs iniciales, no?

Yo sigo 'investigando', pero estoy más que animado a aprovechar esa oferta (espero que sea atractiva) este próximo Viernes.

Viene calentita la semana: se espera actualización para R3E, DCS no tardará en hacer descuentos en sus módulos ( y el MiG15, al menos, me está esperando), ahora ésto, ..

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: G27
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por Gordobellavista » 06 Abr 2018 10:56

Yo fuí muy de fan de "Wing Commander - Privateer", que creo que es del mismo autor. Y también he jugado bastante a "X" de Egosoft, así que este juego me tira muchísimo. Pero estos projectos tan mastodónticos y con tanto hype me dan muchísimo miedo.
Esperaré a ver como sale. Y si sale bien, puede ser que pague el juego a precio completo después de muchos años sin hacer algo así. Y no me importará, porque son juegos para echarle muchísimas horas.

Si lo pruebas antes del lanzamiento, Nereida, danos tus impresiones.
Imagen Imagen
svpipo
Espectador
Espectador
Donante
Donante
Volante: g29 logitech

Re: Star Citizen

Mensaje por svpipo » 09 May 2018 22:34

Jonas y yo lo tenemos! pero no lo he probado los suficiente como para dar mi parecer! jonas si q lo he probado algo mas! ahora le diré q os comente este hilo1
Responder