Novedades en cuanto a tutoriales en 3d scenes y demas: Lo 1º el gran trabajo de samu de como exportar de rfactor a 3dstudio con 3d simed, Samu Tuto
Lo 2º añado otra cosa chula para cuando hagamos render que estos sean tapados por una manta o tela para esconder o bien para solo mostrar lo que queramos:
Tambien añado como hacer letras en 3d que tampoco es muy complicado que digamos pero siempre viene bien para los inicados, Saludos
hola, alguien sabria explicarme porque el render me sale negro ? y no me aparece el coche? y de donde bajarme el crack de brazil? esque no lo encuentro, ante todo gracias
Volante: Logitech G25
kantunen escribió:
hola, alguien sabria explicarme porque el render me sale negro ? y no me aparece el coche? y de donde bajarme el crack de brazil? esque no lo encuentro, ante todo gracias
Yo de renders no entiendo y no te puedo ayudar, pero en el foro nadie te dará soporte sobre cracks.
Exelente tutorial!! Gracias!! Estuve buscando el GMT Importer y el Brazil, pero, no me andan los links. Habra por ahi otros links (que yo no pude encontrar)?? Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado